viernes, 11 de marzo de 2016

Qué le hicieron los Judíos a Alemania?

Saludos a todos, es importante ver ahora algunos datos curiosos con respecto a lo que ocurría en los tiempos antes de la 2da Guerra Mundial con respecto a los judíos, que por supuesto, es información que no se menciona en ningún lugar, e incluso se lo oculta.(Mucha de esta información se la puede ver en los videos que se encuentran en Youtube cuyo título es: "La historia más grande jamás contada - Adolf Hitler"). Por tanto empezamos con la pregunta: Que hicieron los judíos para que el régimen nazi los quiera fuera de Alemania? (Ojo que dijimos FUERA de Alemania, NO “exterminarlos” como nos cuenta la historia).

Figura 1. Banqueros Judíos.
Respuesta: Tomar el poder absoluto para sus propios fines, controlar las masas mediante diferentes medios culturales hasta el grado de degenerarlas.

Parece una respuesta descabellada, pero revisionistas históricos verificaron que la historia no es como no las cuentan, y que los judíos tenían una intromisión e influencia grande sobre varios países europeos, incluyendo Alemania, incluso ellos (Los Judíos) fueron gestores para que el comunismo en Rusia sea instaurada a la fuerza.

Pero como lo hicieron, como instauraron el comunismo en Rusia???

Según investigaciones y lo que dicen los revisionistas históricos, se tiene información de que el departamento de Estado de EEUU. hizo un reporte de tres partes sobre los orígenes del Comunismo en Rusia, que fueron publicados en 1931. Estos revelan como los bancos alemanes controlados por judíos, bajo el liderazgo de Max Wahlburg, conspiraron desde 1914 contra Rusia, y lo que hacían era mandar grandes pagos a representantes del comunismo como Lenin, Trotsky y otros para sus intentos en primera  instancia de derrocar al Zar de Rusia. 

Los que se opusieron a este intento de derrocamiento, fueron los patriotas rusos blancos, que heroicamente intentaron recuperar su libertad de la influencia de judíos en su país, sobre este conflicto, el código judío dice que grupos compactos de judíos fueron utilizados por los Bolcheviques, para reprimir tales contra-revoluciones realizadas por los patriotas. Con esta revelación se ve claramente que los judíos conspiraron y propiciaron tomar Rusia bajo la política del comunismo, pero se encontraron con resistencia y en una lucha a muerte contra los rusos nativos, todo esta lucha por el destino de Rusia. Desafortunadamente las masas judías ganaron y como sabemos este país se volvió hacia el régimen del comunismo.

Como vemos eso fue una de varias conspiraciones que los judíos realizaban en Europa. Pero que más hicieron?.  Ahora veremos también un punto importante:

Sabían ustedes que Alemania estaba a punto de ganar la 1ra Guerra Mundial, pero una traición hizo que terminen perdiendo la misma?. Pues aunque no lo crean es así, y lo podemos ver en el siguiente relato de Benjamín Freedman.

Figura 2. Submarino Aleman de la 1er Guerra Mundial.
En 1961, el ex-Sionista Benjamín Freedman dio un discurso en el Hotel Willard en Washington D.C. sobre la traición al pueblo alemán en la 1ra Guerra Mundial: “1914 fue el año en que la 1ra Guerra Mundial estallo. En dos años Alemania había ganado dicha guerra. Los submarinos alemanes que fueron una sorpresa para el mundo habían arrasado con todos los convoyes del océano Atlántico, y Gran Bretaña se quedó ahí, sin municiones para sus soldados, se quedó ahí, con suplemento de comida para una semana y luego empezaron a morir de hambre. En ese momento la Armada francesa tenía un motín, y perdieron 600000 de la flor de la juventud francesa. La armada rusa estaba desertando pues no les caía el Zar y la armada italiana había colapsado. Ni un solo tiro fue realizado en territorio alemán, ni un enemigo estuvo cerca de cruzar la frontera dentro Alemania, y sin embargo, acá estaba Alemania ofreciendo a Inglaterra términos de paz, y ellos en el verano de 1916 estaban considerándolo, en verdad no tenían otra opción". 

"Mientras la guerra continuaba los sionistas en Alemania fueron al gabinete británico de guerra y les propusieron: "Miren podrían ganar esta guerra si EEUU entra como su aliado, el precio que deben pagar, es Palestina, después de que ganen la guerra y haber derrotado a Alemania, Austria-Hungría y Turquía". Hicieron dicha promesa en Octubre de 1916. Ahora eso es algo que a la gente de EEUU nunca se les dijo, nunca supieron por qué fueron a la 1ra Guerra Mundial. Después de entrar en la guerra los sionistas fueron a Gran Bretaña y dijeron: "Tengamos algo por escrito que muestre que ustedes mantendrán su parte en darnos Palestina después de que ganen la guerra" y fue llamada "La declaración de Balfour". La Declaración de Balfour delineaba: “Gran Bretaña promete pagar a los sionistas por lo que han acordado a la consideración de traer a los Estados Unidos en la gran Guerra”. Ahí es donde todo el problema empezó".

Podemos notar claramente que los sionistas (Judíos) de Alemania, conspiraron para que la Guerra se torne en favor de los aliados, haciendo una negociación a espaldas de los alemanes, debido a esta traición Alemania termina perdiendo la guerra.

Figura 3. Protesta alemana contra el tratado de Versalles.
Para Alemania el perder la 1ra Guerra Mundial a causa de la traición, fue catastrófico, porque vino por ejemplo el tratado de Versalles del 28 de Junio de 1919 y el Tratado de Saint-Germain el 20 de Septiembre del mismo año, tratados que aseguraron que el pueblo alemán fuese completamente humillado y aplastado, exigiendo que los alemanes pagasen los costos de todas las naciones en la guerra. 

Estos gastos ascendieron a tres veces el valor de todos los bienes en Alemania generando una gran crisis y terminaron sucumbiendo a la esclavitud de la deuda de los banqueros internacionales (principalmente judíos), hasta 1933. Con millones de desempleados provocados por esta crisis luego de la guerra, los líderes revolucionarios judíos comunistas, como Karl Liebknecht y Rosa Luxemburg, intentarían hacer en Alemania una revolución "roja", parecida a la que ocurrió en Rusia. 

Luego el primer ministro Británico Lloyd George escribió: "Los banqueros internaciones barrieron a todos los políticos y periodistas a un solo lado y dieron sus órdenes con la imperiosidad de absolutos monarcas". The Daily Mail reporto el 10 de Julio de 1933:"La nación alemana cayo rápidamente bajo control de elementos externos. En los últimos días previos al régimen de Hitler hubo 20 veces más oficiales judíos en el gobierno que hayan existido antes de la primera guerra mundial". Eso significa que judíos de conexiones internacionales y con persuasiones comunistas, se habían exitosamente insinuado en el sistema administrativo alemán. 

Figura 4. Periódico Daily Express.
En 1933 mientras el gobierno Nacional Socialista estaba removiendo a dichos judíos de posiciones influenciables y librarse de los banqueros internacionales, el boicoteo judío mundial a los bienes alemanes da inicio. Los problemas de boicoteo alemán de negocios judíos empezaron en Abril de 1933, solo después de que la declaración de guerra Judía fuese anunciada más antes en Marzo, y que fue publicado en el periódico: A daily Express, cuyo titular decía: "Judea declara la guerra a Alemania, judíos de todo el mundo unidos en acción".

Vemos que los judíos aparte de traicionar a Alemania dejándolo en la miseria, dentro de una gran crisis económica y social; también se entrometen en el gobierno alemán, para que desde esa posición de poder, realizar una revolución comunista “roja” como la hicieron en Rusia, por supuesto que estos planes fracasaron por el rápido ascenso de Hitler al poder.

Pero que más hicieron los judíos a Alemania???

La mayoría de la gente siempre se pregunta que es lo que los alemanes le hicieron a los judíos, cuando lo primero que se deben preguntar es que más hicieron los judíos a los alemanes. Desde 1850 cuando los judíos tomaron control de los derechos políticos de Alemania, el Reich alemán, en si ellos han hecho tres cosas que son realmente dramáticas. 

Primero: Ellos eran una pequeña minoría del 2% de la población, en el momento que Hitler llego al poder habían 500 000 judíos entre 60 millones de alemanes, realmente eran una pequeña minoría. Pero esta pequeña minoría logro controlar alrededor del 50% de los medios, también controlo cerca del 70% de todas las iglesias, pasaron a tener una tremenda influencia en los cines y en los teatros incluido la literatura; estaban completamente sobre representados, así como lo están hoy en día en Inglaterra, Francia y en los Estado unidos. 

Segundo: Los judíos estaban involucrados y en el origen de muchos catastróficos quiebres financieros de bancos en Alemania entre 1870 y 1920, en ese tiempo causaron muchos quiebres, y todo esto esta documentado y no es propaganda nazi o propaganda antisemítica o árabe como se piensa. Hay varios libros publicados incluso por alemanes judíos acerca de este problema. Esto causo una gran crisis porque millones de alemanes padres han perdido sus ingresos, han perdido sus fortunas, sus ahorros, todo debido a los gánsteres judíos, gánsteres banqueros y especuladores. 

Tercero: Este punto es psicológico, y el más peligroso de todos. Ellos (Los judíos) han introducido en el arte y la cultura alemana y también en teatro y cines, la decadencia, la inmoralidad, el primer teatro homosexual fue construido en Berlín en los 1920s, el primer teatro adultero fue hecho entre los 1880s y 1890s cien años atrás por ofertas judías, adulterio y perversiones sexuales de todo tipo, sadismo, masoquismo, montón de homosexualismo, todas estas cosas era un arte decadente, mal llamado en esos tiempos "arte moderno", todo esto fue forzado por intelectuales judíos y esto por supuesto creo entre la gente alemana una gran revuelta. También escribieron libros ridiculizando el cristianismo, ridiculizando a Jesús, o sea muchas acciones negativas por parte de los judíos hacia Alemania. La consecuencia de este actuar son las reacciones furiosas en Alemania y este es por qué Adolf Hitler llego al poder, y se ve que en 2 años de 1933 a 1935, él puso 6 millones de desempleados de vuelta en sus trabajos, el creo 6 millones de empleos, levanto y saco de la crisis a Alemania de una forma increíble.

Bueno, en conclusión con todo lo que se mostró, existen sobradas razones para que el Gobierno Nacional Socialista dirigida por Hitler desee liberar totalmente a Alemania de los judíos (Tenerlos Fuera) y de la influencia que estos tenían sobre varios aspectos tanto económicos como sociales y culturales. Esto se realizó mediante la emigración de judíos hacia otros países, más que todo a Palestina, y no mediante "exterminios o asesinatos en masa y menos un holocausto judío" como la historia quiere hacernos creer, lo cual es totalmente falso.


BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.