Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

Sabiduría Hiperbórea - VENCIENDO AL SÍMBOLO SAGRADO (I)

Saludos a todos, en este post hablaremos sobre un tema muy importante que está netamente inserto dentro la Gnósis de la Sabiduría Hiperbórea y la lucha por la liberación de nuestro Espíritu Eterno, el cual es: Vencer al Símbolo Sagrado, un obstáculo potencial que coadyuva a que el Espíritu permanezca encadenado, tanto al alma como al cuerpo dentro de este mundo material, bloqueando asi toda posibilidad para un despertar espiritual. Ahora la pregunta es:

¿Y Cómo se vence a un Símbolo Sagrado?

Cuando "aquello" (lo que sea) que era lo más pero lo más importante para mí, aquello que para mí tenía una importancia tremenda, aquello que constituía mi única y fundamental motivación hacia el mundo y hacia la vida, cuando "eso" " ha perdido completamente toda su importancia" , al punto de que ya no puedo siquiera recordarlo (no por amnesia sino porque jamás me viene al pensamiento por su total intrascendencia) entonces he vencido al símbolo sagrado dominante , al Guardián del Laberinto que cerraba la salida, al que siempre capturaba mi atención y dominaba mi voluntad.

Vencer al Símbolo Sagrado Dominante ES "ocupar la plaza tau" o como dice Belicena Villca: "arribar a un pricipio único de la psique". Si se habla de "arribar a un principio único de la psique" resulta obvio que hay más de uno, efectivamente hay en el Virya dos "centros de sí mismo" uno del Alma y otro del Espíritu, uno es el "Self" (el de Jung) y el otro es el "Selbst" (el de Nimrod) luchar por la "plaza tau" es luchar por dominar al alma creada y no ser más dominado y arrastrado por ella, el Yo despierto debe imponerse y dominar, ESTO REQUIERE LUCHA (más larga o más corta).

Confía Virya, Tú encontrarás tu propia manera de vencerlo, basta con que sepas a que te enfrentas. Para ilustrar un poco es recomendable ver el siguiente video:


La "Reina Mab" del video de arriba no representa a un Símbolo Sagrado sino más bien a un egrégoro o "arquetipo psicoideo colectivo" o "arquetipo astral", pero la lucha contra él consiste en "olvidarlo" igual que a un egrégoro, sólo el olvido lo anula ya que "amarlo" lo fortalece, "odiarlo" lo fortalece, "temerle" lo fortalece, porque estas tres pasiones anímicas-psicológicas del Alma-Psiquis creada, estas tres pasiones "pasúes-satánicas-terrestres-demiúrgicas" no son sino tres diferentes modalidades de una misma energía psíquica que alimentan y "engordan" al egrégoro y al Símbolo Sagrado. En realidad el egrégoro no queda disuelto porque la comunidad que lo alimentaba y daba vida (con su energía psíquica) lo olvide, al ser olvidado el egrégoro queda como "congelado en estado de hibernación o animación suspendida" si alguna vez otra comunidad "lo recordase" el egrégoro volvería a "activarse" , disolverlo requiere un trabajo mágico.

Veamos ahora lo que se dice en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea del "Gran Antepasado Hiperbóreo Anir" (el pasú "Gran Antepasado" en el que se reflejó por primera vez el Yo Infinito Y NO el Espíritu Hiperbóreo confuso que se reflejó por primera vez en él "sin saberlo"): "Entonces, avanzando con paso vacilante, tropezando por las cadenas que sujetaban sus tobillos, sangrando profusamente por la antigua herida, SIN VER HACIA DÓNDE AVANZABA pues su rostro estaba "vuelto hacia la espalda", El Gran Antepasado quiso caminar en dirección al estanque. Pero, aunque lo separaba muy poca distancia del lago subterráneo, no resultaba tarea fácil llegar hasta él, pues un entumecimiento de siglos había endurecido sus miembros; sin embargo enseguida rodó por el suelo rocoso, se deslizó en la pendiente de la orilla y finalmente se hundió silenciosamente en la aguas vivas del estanque Mengano. Y  Mengano, en ese momento, tuvo la sensación de estar en el centro de una explosión de fuego que se expandía abarcando no sólo los Ríos de la Sangre Pura, sino también la totalidad del microcosmos. Jamás creyó el sadhaka Mengano, antes de aquel maithuna, que llegaría a conocer una pasión tan terrible y voraz como ésa, que constituía, sin embargo, la única motivación HACIA EL MUNDO EXTERIOR por parte del Gran Antepasado. Pero tal gnosis era necesaria, como veremos, para COMPLETAR LA FÓRMULA del quinto Desafío." (FSH, Tomo X, -J-)

Vemos aquí que para aquél pasú (mutado - mejorado) en el cual el Yo Infinito se reflejó por primera vez (sin saberlo el Espíritu Hiperbóreo confuso) "la mujer de carne - la mujer Eva" era "lo más importante de todo, el más importante de todos los entes creados" y constituía su única motivación hacia el mundo y hacia la vida, más exactamente a esa motivación la constituye la "obsesión por el cuerpo de la mujer de carne" (y viceversa para la Virya perdida), tal obsesión erótica "sobrehumana" no es el mero "instinto genital animal" del pasú primitivo antes de la mutación, esta "súper-obsesión sexual" es un efecto residual, una impronta, una marca grabada a fuego, producto de aquella ILUSION ANTIGUA, aquél ENCANTAMIENTO PRIMORDIAL, aquél acto de Alta Magia Sexual llevado a cabo por el Manú Siddha Traidor cuando plasmó por primera vez el Símbolo del Origen en la sangre astral de las primeras parejas de pasúes mutados-mejorados por el aporte genético aportado por el cuerpo entelequial actualizado del Manú, utilizado por el Siddha Traidor. Esta superobsesión "sobrehumana" no sólo impulsa a la vida del Virya dormido en una encarnación determinada sino que constituye la fuerza que impulsa al renacimiento o reencarnación, sin esta superobsesión sobrehumana no habría metempsicosis o reencarnación, esta superobsesión sobrehumana plasmada a fuego en la raza humana por el Manú Siddha Traidor es necesaria para la evolución, es parte fundamental del sistema kármico ideado-implantado por los Siddhas Traidores.

Respetado Virya, cuando te encuentres embargado por la pasión sexual y por una inmensa obsesión por una mujer de carne, si puedes, trata de simplemente reconocer la verdad: que esa pasión NO ES TUYA, es ajena, extraña, externa a ti mismo, y esa pasión-obsesión no es precisamente "demiúrgica" sino que más bien, esta pasión-obsesión es "del Manú Siddha Traidor" es parte de su siniestro legado a los Viryas. El Manú Siddha Traidor, un ser (si lo hay) más abyecto y nefando aún que el mismísimo demiurgo. Si te dejas arrastrar por esa pasión, ello no es bueno ni malo, si no te dejas arrastrar por esa pasión, ello tampoco no es ni bueno ni malo, ya que el Espíritu Hiperbóreo (que se manifiesta en el Virya como Yo dormido) es ajeno a cuanto ocurre en este universo, que para ÉL ni siquiera existe (y mal puede ser bueno o malo, mejor o peor, lindo o feo, aquello que no existe, aquello que NO ES). Pero sí es importante que sepas que esa pasión a la cual consideraste siempre "propia" o "tuya" en realidad ES y SIEMPRE HA SIDO, "ajena" (y a Ti te ha sido sobreimpuesta ), porque el sólo hecho de saberlo cambiará tu manera de pensar. Cuando me refiero a Tí, o cuando digo Tú, no me refiero al microcosmos (materia- energía vital-instinto-emoción-memoria-pensamiento) sino al Yo noológico del Virya, reflejo del Espíritu Hiperbóreo atrapado en toda esa inmundicia microcósmica "externa y ajena" al Yo (mal que mal podría dirigirme a una "cosa" a un "no ser" a un "alma creada" a un satánico-terrestre "pasú").

Mientras permanece "dormido" el Yo noológico, está bajo la tutela de varios Símbolos Sagrados los cuales están subordinados jerárquicamente a un "superior" que es el "Símbolo Sagrado Dominante", este último es "el Jefe de la banda de chicos malos" que mantienen cautivo-dormido al Yo noológico y dije que si se vence al "Jefe" todos sus subordinados quedan vencidos junto con su Jefe y no es necesario vencerlos "uno por uno". El Símbolo Sagrado Dominante constituye la motivación principal hacia al mundo y hacia la vida, luego si esa motivación principal "se esfuma" toda otra motivación secundaria encadenada jerárquicamente con la principal desaparece también. Veamos un ejemplo: Un joven Virya "X" anhela ganar mucho dinero, pero ese dinero no constituye un fin en sí mismo, en realidad ese Virya desea ganar mucho dinero para poder comprar un automóvil súperdeportivo, y a su vez, ese automóvil súperdeportivo tampoco constituye un fin en sí mismo, el joven Virya desea poseer a ese automóvil para ganarse la admiración y atracción de las jóvenes "mujeres de carne" o "mujeres Eva", la motivación principal hacia el mundo y hacia la vida de ese Virya es "la mujer de carne" (igual que lo era ya hace muchísimo para el Gran Antepasado Anir). Si el interés de ese Virya por la mujer de carne desapareciera, desaparecerían también el interés por el automóvil súperdeportivo y por el dinero. (Este es un ejemplo muy "simplista" pero didáctico).

(FSH, Tomo introductorio, Funcionamiento de la esfera de conciencia del pasú, -I-)
I - Comentarios complementarios sobre el mito y el símbolo sagrado.
Primero - Comportamiento autónomo del mito.
Cuando la referencia afectiva de un símbolo sagrado es de magnitud muy grande, caso (c), determina a la referencia a sí mismo a desviarse del umbral de conciencia y a dirigirse a la esfera afectiva. Entonces el símbolo no emerge en la esfera de luz, frente al sujeto consciente, tal como se ha supuesto en el artículo anterior, y pueden ocurrir dos casos: que el símbolo sagrado abandone la esfera de sombra y penetre en la esfera afectiva, o que permanezca en la esfera de sombra. Veamos ambos casos.

1er. caso: al penetrar en la esfera afectiva, el símbolo sagrado resulta "orientado" hacia el corazón, adonde se integra al esquema afectivo allí existente; en consecuencia el símbolo pasa a ser dominio del sujeto afectivo, que es absolutamente irracional. El sujeto anímico evolutivo -en cualquiera de sus manifestaciones estructurales, "razón", "cultural", "consciente"- será siempre impotente para operar sobre un símbolo situado en el corazón, y más aún si el sujeto irracional se ha identificado con él. El pasú experimenta, así, una especie de dependencia irracional HACIA LA ESENCIA del símbolo sagrado, vale decir, hacia lo que este representa y expresa. Este caso constituye uno de los Principios de la Estrategia Psicosocial y, como tal, ha sido ampliamente explotado por la Sinarquía de todos los tiempos para ejercer un control POR EL CORAZÓN de las masas: las grandes religiones organizadas, por ejemplo, se sirven de este Principio para dominar, mediante símbolos sagrados COR-diales, conCOR-dantes con el objetivo macrocósmico, a sus feligresías; y éstas responden irracionalmente, PERO DE MANERA ESTRATÉGICAMENTE PREVISIBLE.

Aparte de la dependencia general a símbolos sagrados políticos, religiosos, etc., el primer caso explica también situaciones particulares importantes. Por ejemplo, el enamoramiento vulgar del pasú, (Que no debe ser confundido con el A-mort de los Siddhas y viryas), tiene su origen en un símbolo sagrado*, el de la mujer arquetípica, el "anima" de C. G. Jung, que se ha instalado en el corazón y se ha vitalizado con energía del sujeto irracional. El "enamoramiento" ocurre cuando el pasú proyecta inconscientemente, sobre cierta mujer, el símbolo del anima y lo reconoce, luego lo introyecta, identificado con la mujer de carne: el pasú cree, así, haber descubierto materializada a la mujer ideal. Sucede entonces un fenómeno clásico: el sujeto anímico evolutivo es eficaz para actuar racionalmente en toda situación salvo aquélla en que intervenga la amada de carne; en este último caso, frente a la mujer amada, se produce la enervación volitiva del sujeto anímico evolutivo y la conducta del pasú pasa a estar regida por las determinaciones irracionales del corazón . *A este arquetipo llamo simplemente "arquetipo mujer". Tal como puede verse nada de libertad o libre albedrío hay en este poético "enamoramiento del pasú", no hay aquí ninguna maravilla del amor, ni nubes rosadas del amor correspondido, nada mágico ni sublime ni espiritual, LO QUE HAY es determinación-programación-condicionamiento mecánico automático, este enamoramiento "enmascarado poéticamente" es tan mecánico y automático como un programa de computación, el pasú no se enamora "libremente" sino que sigue un curso predeterminado tan férreamente como un vagón de ferrocarril sigue el curso que le imponen los rieles ferroviarios.

Cuando el Virya dormido-pasú "Romeo" (en quien dominan las tendencias pasúes) cree que se muere de amor por la Virya dormida-pasú "Julieta" (se le seca la boca y siente que desfallece de amor por ella, siente que la energía vital lo abandona) en realidad lo que está ocurriendo es que el "invisible" arquetipo mujer está succionando la energía psíquica del pasú Romeo, energía psíquica en su modalidad de "deseo-atracción" <--(que eso es el amor de los pasúes). Cuanto más y más el pasú Romeo recuerda a Julieta y piensa en ella, cuanto más y más anhela la presencia de ella y desea estrecharla en sus brazos y besarla, más y más está alimentando y engordando al invisible "arquetipo mujer" que se nutre de la energía psíquica de Romeo. Si Romeo es correspondido y cuenta con la presencia y el amor de Julieta entonces el "arquetipo mujer" se nutre de la energía psíquica de Romeo en la modalidad de "placer-felicidad". Si Romeo no es correspondido o por alguna causa está privado de la presencia de su amada, entonces el arquetipo mujer se nutre de su energía psíquica en las modalidades anhelo-deseo, temor, tristeza, ira.

Vemos que haga lo que haga el Virya dormido Romeo no puede evitar poner más y más sentido en el ente mujer y alimentar más y más (ser fagocitado) al arquetipo mujer, con su energía psíquica. Al arquetipo mujer le es indiferente el aspecto bajo el cual se presenta su alimento, la energía psíquica, el arquetipo forzará a Romeo a generar más de lo mismo (más deseo, más temor, más tristeza, más ira o más placer) por el camino del menor esfuerzo tal como una máquina eficientemente perfecta. El Virya perdido Romeo ha ignorado toda su vida que su amada Julieta, ese cuerpo que tanto amó no era sino una marioneta que se movía al compás del titiritero que movía los hilos invisibles de la muñeca de carne, los titiriteros son los Símbolos Sagrados, los arquetipos psicoideos, los arquetipos universales, las almas, las mónadas y detrás de todos estos está EL TITIRITERO MAYOR, el demiurgo quien "juega a las muñecas" con los Viryas dormidos Romeo y Julieta como con "muñecos a cuerda" a los que en su libreto teatral les impone un destino y un drama particular, Y SI LA "CUERDA" DEMIURGICA ES INSUFICIENTE PARA CONSUMAR SU REPRESENTACION TEATRAL, ENTONCES RECURRE AL ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL CON LA AYUDA DE UNOS "DELEZNABLES SOCIOS".

Ahora veremos otro aspecto importante: EL ARQUETIPO DAMA:
FSH, Tomo IX, -E- La Estrategia Hiperbórea de los Cátaros del Siglo XIII
Pero no se trata aquí de una diferenciación "racial", de origen biológico, que se manifiesta en distintas actitudes psicológicas frente al sexo y a la mujer, sino de un "carácter adquirido" por los occidentales y que registra un momento preciso de aparición histórica: el siglo XIII. Concretamente, fueron los Cátaros quienes, en el marco de su Estrategia A2, planearon la mutación colectiva de la civilización occidental y lanzaron, para ello, el movimiento de los trovadores. Los Cátaros tenían dos problemas que resolver. El primero, del que volveremos a hablar, era que los Druidas Benedictinos con su revolución gótica basada en la Kábala Acústica produjeron unas máquinas infernales que tenían, y tienen, el poder de "sintonizar" al habitante de Europa con el Arquetipo psicoideo de la raza hebrea que, como dijimos, fue actualizado por Jesús-Cristo. Esas máquinas de piedra son las catedrales góticas; y contra ese poder plasmador apuntaba en primer término la Estrategia de los "hombres puros". El segundo problema era que, según enseña la Sabiduría Hiperbórea, "para mutar a una comunidad humana es necesario contar con una enorme cantidad de energía psíquica colectiva, sustraída del proceso de los Arquetipos psicoideos del Demiurgo". Ya se verá, al estudiar las leyes de la Estrategia Psicosocial de la, que tal energía debe ser "contenida" en un Arquetipo psicoideo o egrégoro CONSTRUIDO PARA TAL FIN por iniciados berserkir debidamente instruidos en la Sabiduría Hiperbórea. Por ahora nos interesa señalar que, en este caso, dicho Arquetipo fue efectivamente creado por los Cátaros y que correspondía a LA IMAGEN DE LA MUJER LUCIFÉRICA, LILLITH. Pero este arquetipo fue plasmado en la psicoesfera terrestre como una acción de guerra del mismo Lúcifer quien, DESDE ATRÁS DE VENUS, CON EL RAYO VERDE, PROYECTÓ LA IMAGEN DE SU ESPOSA LILLITH. De modo que el Arquetipo de "La Dama", tal su nombre profano, correspondía a un espíritu hiperbóreo CUYO SEXO NO SE ENCUENTRA ASOCIADO A LA FUNCIÓN DE LA PROCREACIÓN BIOLÓGICA. Justamente, la energía con que se alimentaría al Arquetipo Dama sería obtenida de la sublimación libidinosa que el caballero haría de su energía sexual al buscar, en las mujeres comunes, el rostro de la mujer hiperbórea, de la cual habla la Canción de Amor de los Siddhas en la sangre de los viryas perdidos. Y tal es la característica del Arquetipo Dama, su disociación sexual, que el caballero sólo puede proyectarlo sobre mujeres "inalcanzables", "lejanas" o "ajenas" y jamás en una que pueda ser poseída fácilmente. Es tan rigurosa esta condición que la Dama amada, es decir la mujer en quien el enamorado proyectó el Arquetipo, se transforma en una "mujer común", "pierde su encanto", se descompone la "belleza", cuando se la "conquista" y posee. Entonces el amor se transforma en dolor y el caballero, desengañado, se ve impulsado a buscar nuevamente otra Dama inalcanzable a quien adorará y tratará de conquistar. A partir de la plasmación del Arquetipo Dama se genera una tendencia a la idealización de la mujer que no registra antecedentes históricos anteriores al siglo XIII. Posteriormente se demuestra que un Arquetipo psicoideo sólo puede ser conciencializado cuando ha sido DESCRIPTOPara que actúe, pues, socialmente un Arquetipo que fue plasmado sin intervención del Demiurgo –para que pueda ser buscada La Dama- es necesario que alguien lo "describa", es decir, lo revele al pueblo. Y ésa era, justamente, la misión esotérica de los trovadores provenzales: describir a La Dama; hacer recordar al virya europeo la imagen primordial de la mujer hiperbórea; despertar su Minne. Pero, para describir algo, es preciso haberlo visto antes. ¿Adónde obtuvieron los trovadores su visión previa de La Dama?: de su iniciación cátara en el Languedoc francés, adonde aprendieron la "galla ciencia" y a "trovar clus". La Dama, RODEADA DE CERCOS DE PIEDRA (torres o murallas) que SE DESCRIBÍA en las canciones de amor, es una clara prueba del origen estratégico-hiperbóreo que exhibía el saber de los trovadores.

Figura 1. Trovadores Cátaros.
El segundo problema que debían resolver los Cátaros planteaba la necesidad de que la sociedad europea dispusiera de una cierta energía psíquica colectiva como requisito previo a su mutación. Ya vimos parte de la solución adoptada: la plasmación de un Arquetipo psicoideo que tendría por finalidad provocar la sublimación erótica en el virya medieval. Nos falta determinar ahora de qué manera este Arquetipo podría ser la solución para el segundo problema. Podremos saberlo si recordamos que un Arquetipo psicoideo se nutre de energía psíquica, tomada del "inconsciente colectivo universal", mediante la cual se desarrolla su proceso evolutivo. Para obtener tal energía el Arquetipo "captura" la atención del yo emergiendo ante su vista como objeto cultural de la superestructura; el Arquetipo Dama, que es "psicoideo", es decir "exterior", no obra de diferente manera. Veamos cuál es el mecanismo característico. Cuando el caballero experimenta DESEO SEXUAL, "gatilla" la emergencia consciente del Arquetipo Dama estableciéndose, de inmediato, la CERTEZA de que la mujer deseada (a quien puede efectivamente "tocar" o "poseer") NO ES LA DAMA DE SUS SUEÑOS, la mujer ideal. Vista "de lejos" la mujer de carne es una representación de La Dama; y su contemplación, o el deseo de ella, alimenta al Arquetipo con energía tomada de la libido. Pero si "el acercamiento" es suficiente como para culminar con el apareamiento sexual, en el cual se ha "invertido el sentido de la energía", entonces el Arquetipo Dama se retira, "bajo el umbral de captura", y la mujer de carne queda librada a sus propios "encantos". Al romperse el hechizo, es probable que el deseo aumente de manera inextinguible; pero no hacia la mujer de carne que ha sido desvalorizada por la ausencia de los atributos ideales, sino hacia otra "mujer ideal" en la cual se repetirá el proceso del Arquetipo. El Arquetipo "cuenta" con esta reacción, que él mismo provoca, para nutrirse permanentemente: es su modo de proceder. Naturalmente el Arquetipo Dama es un egrégoro terrible en el cual los Cátaros confiaban almacenar suficiente energía psíquica como para conseguir, mediante su descarga instantánea cuando así conviniese a la Estrategia A2, la mutación colectiva de incontables viryas perdidos en Siddhas inmortales. El fracaso de la Estrategia A2, y particularmente la destrucción de la élite cátara en las hogueras del Papa Druida Inocencio III, IMPIDIÓ QUE EL EGRÉGORO FUESE DESCARGADO A TIEMPO Y DESACTIVADO luego de una operación esotérica de Estrategia Psicosocial conocida como METAMORFOSIS ARQUETÍPICA. Desde entonces el egrégoro no ha cesado de alimentarse en una suerte de simbiosis tan estrecha que ha terminado por modificar de manera irreversible la conducta de los viryas perdidos "occidentales". Pero, sin el control de los iniciados Cátaros, que hubiesen "dirigido" la conducta del egrégoro, su acción ha terminado por resultar nefasta, muy lejos de inspirar aquellas bellas imágenes de la mujer hiperbórea que impedían amar a la mujer de carne. Por el contrario, el paso de los siglos, el aumento numérico de la población y ciertos procesos culturales, han modificado el perfil del Arquetipo Dama, el cual se ha convertido finalmente en un monstruoso vampiro, responsable de muchas de las neurosis que padece el virya contemporáneo. Para favorecer su entelequia ha forzado hasta la exageración la idealización de la mujer de carne consiguiendo idiotizar completamente al occidental, que ahora ha asociado al acto sexual, "el deber" de experimentar un "amor" que nadie conocía antes del siglo XIII.

Figura 2. Papa Inocencio III.
El virya moderno, preso en la telaraña de sentimientos y ternuras, ya no sabrá distinguir a la mujer de carne, pues subyace ahora bajo el disfraz de sus proyecciones arquetípicas. Y la mujer de carne, confundida ontológicamente por la masculinidad idiotizada de los viryas, se zafará de su control, virará erráticamente entre sus propios límites sexuales y, por último, se masculinizará ella misma, en un intento inconsciente por evitar la proyección del Arquetipo. El virya padecerá entonces un sin número de trastornos sexuales, desde la impotencia y la insatisfacción hasta la homosexualidad, ya que esta última, tan frecuente entre la población masculina actual, es el efecto de una captura permanente del yo por parte del Arquetipo Dama, quien absorbe así la totalidad de la energía disponible. Por supuesto que, luego del fracaso de la Estrategia A2, el descontrol del Arquetipo Dama ha sido capitalizado en favor de la Estrategia de la Sinarquía por los Demonios de Chang Shambalá, especialmente para reforzar la influencia colectiva de Jesús-Cristo, quien se convirtió así en un espejo perfecto para que los viryas encontraran a la imagen amada y sublimaran la energía que necesita el Arquetipo para proseguir su proceso. Claro que la imagen de Jesús se feminizó en la misma medida que la mujer de carne se masculinizó; pero ello no preocupa demasiado a la Sinarquía, puesto que no afecta a los pueblos "no cristianos", de los cuales el principal es la "raza elegida" hebrea. La acción descriptiva de los trovadores estuvo circunscripta al ámbito europeo y por eso no afectó a las comunidades asiáticas, en donde las técnicas tántricas florecieron hasta el siglo XVIII, o sea hasta el momento en que la "civilización europea" se abatió sobre el Asia y los viryas de la India y del Tíbet comprobaron asombrados que el hombre europeo no conocía a la mujer de carne. Pero el daño ya estaba causado; para "progresar" el asiático sólo tenía un camino: imitar al europeo; es decir, amar y respetar a la mujer de carne, A UNA SOLA EN LA VIDA, Y DESEAR A TODAS LAS DEMÁS, SUBLIMANDO LA ENERGÍA DE EROS. De ese modo los asiáticos perderían también de vista a la mujer de carne acabarían, salvo las tribus más herméticas, completamente idiotizados confundiendo a Kaly con la Shakti terrestre, con la Madre Tierra o Materia. A partir de esta catástrofe concluye la benéfica influencia del yoga tántrico; puesto que el mismo requiere para su realización DISTINGUIR CLARAMENTE ENTRE LA MUJER DE CARNE Y LA MUJER HIPERBÓREA. Y tal distinción, no está de más repetirlo, no podrá efectuarse "si se ama con el corazón a la mujer de carne".

La imágen de Lillith (la Dama) ¡HA SIDO SUSTITUIDA POR LA IMAGEN DEL JUDIO JESÚS! y el Virya encuentra en la imagen "afeminada" "del tierno carpintero de ojos dulces" (en cuyo pecho se recostó amorosamente "El Discípulo Amado" en la noche de la última cena) un espejo en el cual mirar a la imágen de su amada ideal. "El dulce carpintero de ojos tiernos" que tan amorosa y varonilmente lavara y secara los pies a sus discípulos en la última cena. ¿Crees que es por casualidad que hubieron y hay tantos sacerdotes obispos y seminaristas católicos afeminados homosexuales? TODOS ellos han sido fagocitados por el Arquetipo Dama, seducidos y "poseídos" (como frágiles y complacientes hembritas) por el arquetipo Jesucristo, en realidad son meras encarnaciones del arquetipo dama, hace rato que ya no se refleja más un Yo noológico en ellos.

EL ARQUETIPO DAMA HACE ACTUALMENTE DOS COSAS:
1- "Judaiza" al Virya y lo ajusta a la forma del tipo hebreo de Jesucristo (el esclavo perfecto absoluto).
2- "Afemina" al Virya varón y "masculiniza" a la Virya mujer, es decir: "convierte a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres".

DE MAS ESTA DECIR QUE EL ARQUETIPO DAMA CREADO POR LOS CATAROS Y ACTUALMENTE AL SERVICIO DE LA JERARQUIA BLANCA DE CHANG SHAMBALLA ES "EL DRAGON DE SODOMA" del que hablara el demonio Bera. Bien, no me interesa mayormente hablar de este "arquetipo Dama" creado por los cátaros y de aquella estrategia del Siglo XIII que fracasó. Respetado Virya que lees EMBV (El Misterio de Belicena Villca) y estudias los FSH (Fundamentos de la Sabiduría Hiperbírea), si te has enamorado varias veces en tu vida y has sido correspondido, si la mujer de la que te enamoraste ha sido alcanzable y alcanzada por tí, entonces has acompañado al pasú (al que Tú estás encadenado) en su enamoramiento vulgar, has sido fagocitado por el arquetipo mujer, un Símbolo Sagrado. Pero, si te has enamorado alguna vez de una mujer que para tí siempre resultó inalcanzable y que nunca pudiste tener por estar ella casada o por cualquier causa por la que resultaba inalcanzable-inaccesible (acrecentándose así el deseo) Y SI ESO HA OCURRIDO REGULARMENTE REPETIDAS VECES EN TU VIDA CONSTITUYENDO "UN PATRON HISTORICO" entonces has estado bajo la acción del Arquetipo Dama y si no te has afeminado y convertido en homosexual ha sido porque Tú , (ese reflejo de un Espíritu cautivo) has sido extraordinariamente fuerte.

Ahora cuando te sientas irresistiblemente atraído hacia una mujer inalcanzable que no puedes tener recuerda que NO EXISTE TAL COSA COMO "ESA MUJER" (es sólo una muñeca de carne movida a "control remoto" desde el astral por el Arquetipo Dama) RECUERDA que se trata del ARQUETIPO DAMA que desde el astral te dice: "mírame" como la Reina Mab a Merlín en el video de arriba.

Como Hombre de Piedra, el Elegido resurrecto tendrá un Corazón de Hielo y exhibirá un Valor Absoluto. Podrá amar sin reservas a la Mujer de Carne pero ésta ya no conseguirá jamás encender en su corazón el Fuego Caliente de la Pasión Animal. Entonces buscará en la Mujer de Carne, a aquella que además de Alma posea Espíritu Increado, (EMBV pag. 61)

Podrá amar sin reservas a la Mujer de Carne (podrá copular-aparearse con ella) pero ésta ya no conseguirá jamás encender en su corazón el Fuego Caliente de la Pasión Animal (no se enamorará jamás de ella). Cabría preguntar: ¿Y para qué diablos un hombre de piedra al que ya le es imposible enamorarse, al que le es imposible caer en el enamoramiento vulgar del pasú , que ha vencido al Símbolo Sagrado llamado "arquetipo mujer" o "ánima" y que además es impermeable a la acción del Arquetipo Dama, para qué diablos un hombre así llevaría a cabo un "acto animal" más inferior aún que el enamoramiento que acontece a nivel del corazón, a nivel del cuerpo emocional, un acto inferior que acontece en la esfera puramente instintiva? ¿Cómo un hombre así "sucumbiría" a un instinto puramente animal tendiente a nada más que a continuar la especie, solamente para experimentar un ilusorio placer o falsa felicidad del pasú? Respuesta: - NO HACE ESO- Entonces buscará en la Mujer de Carne, a Aquella que además de Alma posea Espíritu Increado (utilizará a la mujer de carne, si conviene a su estrategia, para seguir la vía tántrica de liberación y transmutación, en el maithuna del ritual de los cinco desafíos, por ejemplo).

Observaciones: Una Virya despierta no es necesariamente una mujer kally. Una mujer kally no es necesariamente una Virya despierta. Una mujer kally refleja a un Espíritu Hiperbóreo Cautivo, pero ese Espíritu Hiperbóreo reflejado no es necesariamente un "Espíritu Hiperbóreo Femenino" (una mujer kally no es necesariamente una "Valkyria encarnada", estas últimas, si es que en realidad existen, deben ser rarísimas de ver, contadas con los dedos de una mano).


BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

15 comentarios:

  1. Siempre intuí la existencia de dos seres espirituales en mí pero en los primeros años de mi vida no sabía que era eso, lo que me llevó a una intensa búsqueda durante toda mi vida, he logrado identificar plenamente esas dos entidades,la obra de LFM terminó de definir mi intuición, mi experiencia con el ALMA me lleva a coincidir en mucho con lo que El expone, pero YO lo veo todo de una manera mas sencilla que creo no esta en discrepancia con lo que El expone, YO veo al alma, igual que al Espíritu, Vríl, como sustancias energéticas emanadas de sus respectivos Espíritus o sea Hipóstasis de sus respectivos Espíritus presentes en el cuerpo físico del ser humano, pues este no tendría ningún tipo de movimiento si le faltara el alma, sería materia inerte, la energía de la hipóstasis del Vríl es una energía extra con la finalidad de impulsar el alma a evolucionar como lo dice Moyano, impulsa la evolución del alma sin saberlo por encontrarse engañado o dormido el YO; bueno pero mi experiencia con el alma me ha llevado a la vivencia con el Espíritu, porque están muy unidos por lo que puedo decir que hay cierta compatibilidad, no es fácil para el Espíritu separarse del alma, esta lo tiene atrapado, pero en el virya despierto la acción,el Kairos, ya no es motivada por el alma sino por el Vríl, deshacerse del símbolo sagrado (arquetipo) del apetito sexual es quizás la tarea más difícil pero también lo es el apego a las cosas de este mundo.
    El alma puede tomar un cuerpo femenino o masculino al momento de realizarse el engendro trayendo a este mundo la síntesis de todas sus vidas anteriores grabadas en su memoria arquetípica o inconsciente, por eso solo el que esté suficientemente evolucionado, el que tenga la predisposición gnóstica y la pureza de sangre necesaria será capaz de comprender la sabiduría hiperbórea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu informacion. Para el 2018 seguiras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, seguiremos posteando más información relacionada a la Sabiduría Hiperbórea y el revisionismo histórico. Gracias por seguirnos...

      Eliminar
  3. En la cancion Like a Stone de Audioslave hace referencia al espiritu encadenado y que recuerda el Origen, leean la cancion :
    Sobre una telaraña.
    Por la tarde en una sala llena de vacío.
    Por una autopista,
    Confieso que estaba perdido en las páginas
    de un libro lleno de muerte,
    leyendo cómo moriremos solos.
    Y si somos buenos, llegaremos para descansar
    en cualquier sitio al que queramos ir.

    Yo ansío estar en tu casa,
    habitación tras habitación, pacientemente.
    Te esperaré allí, como una piedra.
    Te esperaré allí, solo.

    Y en mi lecho de muerte,
    rezaré a los dioses y a los ángeles,
    como un pagano, a cualquiera
    que me lleve a los cielos.
    A un lugar en el que recuerdo
    haber estado hace mucho tiempo.
    El cielo estaba herido,
    el vino fue sangrado,
    y a allí tú me guiaste.

    Yo ansío estar en tu casa,
    habitación tras habitación, pacientemente.
    Te esperaré allí, como una piedra.
    Te esperaré allí, solo, solo.

    Y continué leyendo, hasta que se acabó el día,
    y me senté arrepentido de todo lo que he hecho.
    Por todo lo que he consagrado,
    y todo lo que he errado.
    En sueños hasta mi muerte, yo seguiré vagando.

    Yo ansío estar en tu casa,
    habitación tras habitación, pacientemente.
    Te esperaré allí, como una piedra.
    Te esperaré allí, solo, solo.

    https://www.youtube.com/watch?v=rO9jJpqwnSI

    ResponderEliminar
  4. no puedo ver el video no esta en otro sitio?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Not all homosexuals are effeminate. Some effeminate homosexuals are dominant sexually. Nothing beats evolution like homosexuality.

    http://old.world-mysteries.com/PhilipGardiner/forbidden_letters1.htm

    http://old.world-mysteries.com/PhilipGardiner/forbidden_letters2.htm

    ResponderEliminar
  7. That said, what you say is obviously true about masculine women and feminized men etc. But your take on homosexuality is brutish, and not in the laudable sense of the word. Stereotypes work except at the level of the individual.

    ResponderEliminar
  8. Excelente, valiosísimo aporte es el que hacés con tu blog a los estudiantes de la S.H.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el testo, solo quisiera que me de mas informacion del tema de las "valkyrias encarnadas", hay probabilidad de su existencia? que tipo de características tendrian en este mundo? espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Adrián Velásquez, de Venezuela.
    ¿como puedo estudiar la sabiduria hiperbórea desde acá?
    Estoy muy interesado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, magnifico aporte que haces para aclarar los FSH, un tema bastante profundo para entender.

    ResponderEliminar
  12. Sea cual sea el origen de la fesrividad de halloween o estas fiestas no me hago participe de nada que tenga que ver con la cultura mundana, y como iniciada hiperborea seguire dudando de la realidad del mundo y de loa falsos yoes del alma, no le veo nada de gracia a eso de disfrazarse y de esos muertos andandes sin espiritu.

    ResponderEliminar
  13. Hola, una vez que comprendes que el origen de tu encadenamiento es el deseo hacia la mujer de carne, como lo evitas, como logras que este deseo ya no te cautiven, como olvidas, que herramientas tengo a mi alcance para vencer en este mundo material.
    ahora, una vez que logro entender este punto, puedo sentirme solo, primero porque logro entender el origen de mi encadenamiento, y segundo porque ahora me siento en la mas absoluta soledad, y no logro alcanzar lo mas importante, ver el origen, caminar por conocimiento propio, lograr la tan anhelada iniciación en este mundo, tener esa seguridad, de que ya nada ni nadie te quitara lo que ya es mio.
    En resumen cuanto mas tengo que esperar...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)