viernes, 25 de diciembre de 2015

La Sabiduría Hiperbórea

Saludos a todos, comienzo esta serie de post indicando de inicio, que es la Sabiduría Hiperbórea, de que trata, ya que es importante aclarar a que se refiere dicho termino, cual es la esencia y sobre todo lo más importante que es lo que nos transmite.

Bueno; primero indicar que la Sabiduría Hiperbórea no es más que: CONOCIMIENTO, pero no cualquier conocimiento; como lo que nos enseñan en las escuelas, universidades, o  a través de los medios de comunicación como la televisión, la radio, el internet, no; sino un conocimiento distinto, un conocimiento diferente que desde épocas antiguas permaneció oculto por el sistema, perseguido y censurado, imposibilitando que las personas puedan acceder a este conocimiento, que sepan todo lo que nos trae y dice esta sabiduría que es antigua y milenaria además de que no es de este mundo, está más allá, fuera de “bóreas”, traído por los de afuera, de ahí el denominativo de Hiper-bóreas (Mas allá de Bóreas)  y todo esto ocurre por una razon, es debido a que este conocimiento es muy peligroso para el sistema, un saber que puede provocar que los dogmas y creencias actuales pierdan credibilidad y caigan, lo cual haría que el sistema vaya perdiendo el poder que actualmente ostenta sobre la humanidad entera. 

Pero en sí, que es lo que nos dice la Sabiduría Hiperbórea para que sea tan peligroso para el sistema?

Respuesta:  Conocimiento del ESPÍRITU.

Si, del Espíritu del hombre, si nos damos cuenta y observamos con cuidado, poco se sabe, poco se explica y poco se habla del Espíritu, solo nos dicen en todo lado desde que uno es niño que el hombre tiene cuerpo, alma y Espíritu, del cuerpo se tiene información por demás, del alma se habla constantemente en las religiones de cualquier índole, explicando que es, de donde viene, a donde va y sobre todo como “salvarla”, pero del Espíritu no nos dicen mucho, no se tiene explicación de que es realmente y cuál es su esencia y como dije, debido a esta falta de información incluso llega a existir la confusión de que piensan que el Espíritu es igual al alma o aun peor, que alma y espíritu son uno solo, pero no es así según lo que nos habla y enseña la Sabiduría Hiperbórea.

Pero ahora uno puede decir que hablar o enseñar sobre el Espíritu no puede tener nada de peligroso, e incluso no habría razón para ocultarlo, pero yo les digo queridos lectores que si es peligroso, y mucho para el sistema, en cambio para el hombre no, a no ser que sea alguien de una mente muy muy cerrada. Y la razón de esta afirmación es que la Sabiduría Hiperbórea nos da otra perspectiva totalmente diferente de lo que ES el Espíritu, no tiene nada que ver con lo poco que nos pueden decir en forma convencional sobre el Espíritu, sobre todo dentro las distintas religiones, que nos dicen aspectos muy generales como por ejemplo el Espíritu es una parte del alma, o que en si es su complemento, o que es igual y parecida al alma y siempre estarán juntas, o también nos dicen que al morir uno, el alma se va a otro plano dimensional y el espíritu es el que se queda en la tierra o en el limbo para purgar sus culpas, etc, cosas así, que no son demasiado claras, incluso algunas llegan a ser solo especulaciones y creencias inventadas. Por eso ahora decimos que la Sabiduría Hiperbórea da un conocimiento que es totalmente fuera de lo común referido y en torno al Espíritu, el cual fue ocultado y censurado como mencionamos anteriormente. 

Y que nos dice sobre el Espíritu?

Figura 1. Portada del libro.
Para responder esa pregunta, primero informo que la Sabiduría Hiperbórea es un conocimiento antiquísimo, que existió desde antes, muchísimo antes, el cual fue transmitiéndose como un legado desde nuestros ancestros hasta hoy, pero como mencioné siempre sufrió una persecución brutal por el sistema que tenía siempre en sus planes eliminarlo, pero nunca lograban hacerlo del todo y este conocimiento perduro y seguirá existiendo, muchos escribieron sobre él, y actualmente se tiene un libro, poco difundido, poco conocido, pero que está disponible y se lo puede encontrar, sobre todo en el internet, es una obra escrita por el señor Luis  Felipe Moyano o conocido también como Nimrod de Rosario y este libro se titula “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”, aquí está todo referente a este conocimiento, pero para poder entenderlo, es necesario leer antes una obra escrita por este mismo autor, denominada la novela mágica, se titula: “El misterio de Belicena Villca”, que también se lo puede encontrar en internet; una vez leída esta novela que por cierto tiene información reveladora y está relacionada con los fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, se puede seguir con la lectura del libro anteriormente mencionado, donde se explica técnicamente por asi decirlo todo el conocimiento que trae esta Sabiduria. 

Ahora sí, que nos dice o de que nos habla esta Sabiduría?

Responderemos con un fragmento del libro mencionado: “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea” que se encuentra en la introducción y nos dice:

“Comencemos, pues, por el principio de la tesis. La Sabiduría Hiperbórea
enseña que antes de la llegada al Universo material de los Espíritus
Hiperbóreos, en la tierra habitaba un homínido sumamente primitivo
denominado PASÚ. Tal homínido, sin embargo, estaba POTENCIALMENTE
llamado a cumplir una importante función en la obra del demiurgo: ser "postor
de sentido" en el mundo, finalidad que se explicará con detalle más adelante.
Aquí interesa destacar que el pasú HABÍA FRACASADO COMO ESPECIE EN
EL CUMPLIMIENTO DE SU FINALIDAD y, según ocurre en todos los casos en
que la evolución toma por sendas equivocadas, SU DESTINO SEGURO ERA
LA EXTINCIÓN.

¿Qué milagro lo salvó de desaparecer como el dinosaurio o el dodo y en
cambio aceleró su evolución hasta convertirlo en el amo de la tierra?
Respuesta: el aporte genético de una raza extraterrestre llamada, últimamente,
"Hiperbórea". Pero no se trata solo de "genética", es decir, de información
hereditaria: LA MODIFICACIÓN GENÉTICA DEL PASÚ LO QUE HA HECHO
POSIBLE ES EL ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL DE LOS SERES EXTRATERRESTRES
AL DESENVOLVIMIENTO EVOLUTIVO DE LOS
ARQUETIPOS MANÚ, O SEA, A LA EVOLUCIÓN DE LA MATERIA. Este
hecho primordial, que constituye el núcleo de la tesis, se denomina "Traición
Blanca" o "Traición de los Siddhas", en clara alusión a los jefes extraterrestres
que dirigieron la caída de los Espíritus, produjeron una mutación en los reinos
vegetal y animal de la Tierra y, aun hoy, controlan el planeta desde el centro
Chang Shambalá.”  

Extracto de: “Fundamentos de la Sabiduria Hiperborea de Nimrod de Rosario”

Resumiendo, la Sabiduría Hiperbórea nos habla que el Espíritu es y pertenece a una raza Extraterrestre, denominada actualmente “Hiperbórea”, y que debido a una traición, fue atrapada, aprisionada, encadenada, al Homínido primitivo que habitaba este mundo, el cual antes que pasara esto primero fue adecuado genéticamente para que este encadenamiento del Espíritu se pueda dar; todo esto para que el homínido pueda cumplir su función para el cual fue creado, dar sentido al mundo. En pocas palabras la Sabiduria Hiperborea nos dice que nuestro Espíritu no es de este mundo, ni de este universo, es de más allá de todo, fuera de todo, y si esto se supiera o se difundiera por todo el mundo, los dogmas y creencias culturales actuales serian muy cuestionados, lo cual haría tambalear el dominio que tiene actualmente el sistema sobre el mundo, por tanto es un conocimiento que se vuelve un  peligro para estos señores, por el cual siempre buscarán ocultarlo. Al principio, todo esto parece fantasioso o incluso inventado, créeme, al principio al encontrarme con estos libros y darles una leída, todo parecia de ciencia ficción, era dificil dar crédito a una información de este tipo; pero con el tiempo al ir investigando y analizando toda la información que se vierte, pues da para pensar y decir que todo este conocimiento esta mas cerca que lejos de la realidad. De todas maneras siempre doy este consejo, busca tu verdad (Pero por qué o para qué buscar la Verdad?, las respuestas a estas preguntas lo puedes ver en el Post: "Mira tu vida en pocos Minutos!!!")busca tu verdad, no te quedes con lo que te dicen y enseñan, siempre hay que ir mas allá, y seguro que te sorprenderás, por eso nuevamente digo:

BUSCA TU VERDAD.

PD: Si deseas iniciar y adentrarte mucho más dentro de la Sabiduría Hiperbórea, en primera instancia te recomendamos  leer el libro presentado en el siguiente post: "El Misterio de Belicena Villca"

PD: Sabías que el Alma y el Espíritu son totalmente distintos y no como nos cuentan???
Para mas detalle puedes leerlo en el siguiente post: "Diferencia entre Alma y Espiritu"

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

16 comentarios:

  1. Ser postor de sentido?
    O alimentar a esa Entidad con nuestras experiencias de vida como menciona Carlos Castaneda.
    Alguna opiniòn sobre este autor (Castaneda)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma sabiduría hiperbórea dice que, el Espíritu fue encadenado a la materia para que la creación del Demiurgo tuviera sentido; para que el hombre creara cultura y por ende a través de las vivencias de este esas entidades inmateriales puedan alimentarse del dolor, gozo y sufrimientos físicos y emocionales de toda la humanidad.

      Eliminar
    2. Ambulante muy buena conclusion, la comparto tambien lei a Castañeda. Saludos

      Eliminar
  2. Saludos Camaradas, se puede adquirir el libro "Fundamentos de la sabiduría hiperborea" en librerías? Y hay alguna institución donde impartan este conocimiento en Venezuela?

    ResponderEliminar
  3. Ambulante.. tal como lo lees.. ser postor de sentido.. el resto de alimentar y lo del escritor cultural que nombras.. innecesario.. saludps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que respuesta tu opinión
      parece una imposiciòn...
      Yo si leo a Nimrod pero tu no lees a Castaneda porque en algunos pasajes menciona el parasitaje que sufre el hombre
      en lo que el autor llama cuerpo
      de luz y al tener su capa protectora por fuera lo hizo presa fácil de una conciencia
      sin cuerpo de índole desconocida
      relato muy semejante al que menciona la Sabiduría Hiperbòrea
      al mencionar con el ejemplo de la esfera invertida y el punto
      débil del Espíritu..
      Solo como ejemplo no defiendo nada menos lo que se defiende
      solo en ese libro de Castaneda
      dice que refieren hechos y no
      especulaciones o filosofías
      En lo personal me consta haber
      percibido a esas entidades que están instaladas tanto por 1er.Chackra como por el 7o.
      Y el Autor y su grupo de Nahuales le llaman la instalaciòn Foránea y por cierto
      No les interesa convencer a nadie . A mi tampoco si tu no das cuenta y solo defiended una filosofía o postura te digo que
      tus comentarios son innecesarios...
      Atte

      Eliminar
  4. SOLO CHARLATANERIA... Se asume con verdadero al extraterretre y que este viaja por el universo, interviniendo vidas. ? Y al extraterrestre, quien le sembro el espiritu...

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Hace nueve años que supe de la existencia de este conocimiento y no le dí seguimiento. Hoy, por alguna extraña razón, tengo deseo de adentrarme a explorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es hora para que te intereses, está incluso un videolibro de eñ misterio de Belicena Villca, en el canal Andrea Victoria Cano en la página web worldtruthvideos .org
      Saludos ⚡⚡

      Eliminar
  6. Es mas fácil creer lo que dice el sistema. aunque sea un engaño.

    ResponderEliminar
  7. Hay que reconocer nuestra propia ignorancia, el conocimiento habla la sabiduría escucha,hay que buscar la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Sabiduria Hiperbórea...ciencia de la liberación del Espíritu.
    cuando nos enfrentamos a Ella conocemos entonces la mentira de la que estamos hechos.

    ResponderEliminar
  9. Interesante siempre hay que buscar más allá de la verdad y de lo que nos informa la elite o el sistema

    ResponderEliminar
  10. coincido emocionalmente esta realidad pero quisiera tener contacto para tener mas informacion si es posible tengo preguntas

    ResponderEliminar
  11. Creo que no hay una única verdad o procedencia del ser humano. Creo que todo va más allá de cualquier tipo de conocimiento. Eso es lo que he aprendido. Bueno de lo poquito que he ido encontrando y experimentando. Aquí en este planeta existen muchos humanos y su procedencia no es la misma para todos. Esta tierra es un laboratorio universal. Así que ...... Seguimos siendo engañados siempre. Marionetas de los cielos y titellas en la tierra. Y la raza humana luchando por su individual colectivo. A fuerza de ganar conciencia lo conseguiremos. Uffff y como cuesta. Un abrazo a todos y mucha paz y armonía.

    ResponderEliminar
  12. Hola puede explicar el principio del cerco. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)