sábado, 30 de enero de 2016

Sabiduría Hiperbórea - MUERTE INICIATICA

(morir sin morir)

Saludos a todos,  este post esta dedicado a un tema importante dentro de la Sabiduría Hiperbórea, que es la Muerte Iniciática, por lo cual es recomendable su lectura de principio a fin, para adentrarse en este concepto que es muy fundamental. Empezamos con un fragmento del libro “Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea”:

Figura 1. Wotan Crucificado.
“A todo esto Freya-perdiz, dentro del cuerpo de Wotan, del MENSLICHER MIKROKOSMOS, tuvo que buscar al Espíritu de Wotan en una región equivalente al NEBELHEIM del GOTTLICHER MAKROKOSMOS. En esa región de tinieblas, mundo astral donde las almas de los muertos aguardan ser juzgadas para volver nuevamente a la vida, Wotan experimentaba en carne propia el aspecto más demencial y siniestro del destino humano: destino designado por el Demiurgo para el pasú pero también compartido por los Espíritus Hiperbóreos por causa de la Traición Blanca.

Mas, no obstante el extravío terrible en el que estaba sumido, Wotan tuvo una chispa de lucidez al reconocer, de pronto, la Alegría de Freya frente suyo. Ella, por su parte, se lamentó al comprobar el profundo ensueño que padecía su A-mado”
(FSH, Tomo VI, E- La Resignación de Wotan)

Si a un sueño onírico de una persona que duerme lo llamásemos “la ilusión”, imagínense lo que sería que esa persona dentro de su sueño onírico “soñara que está soñando” o más aún, si esa persona “sueña que está soñando, que está soñando, que está soñando……..que está soñando” esto sería algo así como elevar la ilusión al cuadrado, al cubo, a la cuarta……a la n (por usar una jerga matemática) sería también como si el sopor onírico del sueño pasara de ser de un grado de intensidad 10 a un grado 100, 1000….etc.

Algo similar ocurre en ese mundo astral de ultratumba llamado “estado intermedio o bardo” por los tibetanos. Si ya es ilusorio este plano físico llamado “de vigilia” y si ya es difícil liberarse del engaño aquí ¡cuánto más difícil será distinguir la verdad de la mentira en ese mundo astral de ultratumba! Por eso toda experiencia astral, de ultratumba o de “vida después de la vida” o “fuera del cuerpo” es tan poco confiable (y convendría siempre desecharla como falsa aún cuando pudiera ser verdadera y no apegarse a ella), porque el engaño y la confusión allí están elevados al cuadrado, al cubo….a la nSi ya es difícil discernir la verdad de la mentira aquí ¡Quién tendrá la sabiduría para discernir allí! (Sólo un Siddha Omnisciente)

Si a una persona a la que se le hubiese inyectado una dosis grado 10 de un narcótico le costaría mucho distinguir lo que es real de lo que no lo es ¡imagínense cuánto más difícil será para una persona a la que se le hubiese inyectado una dosis grado 100 o 1000 del mismo narcótico!

Supongamos que un hombre llamado Juan Pérez a los 30 años de edad pierde completamente la memoria y además pierde todo contacto con todas las personas que conoció hasta ese momento, puede decirse que este hombre ha muerto completamente a su pasado, ese pasado para él es como si nunca hubiese existido, su vida pasada se esfumó, desapareció, debido a la amnesia ese pasado es inaccesible. Ese amnésico, como pudo, comenzó una nueva vida, con un nuevo nombre, lo llamaron José González y como él no recuerda nada de su vida anterior como Juan Pérez, cree a pie juntillas que él es y siempre ha sido José González. Supongamos ahora que 20 años después de que perdiera la memoria este hombre se encuentra con alguien que lo conoció en el pasado cuando era Juan Pérez y esta persona le dice: 

-tú no eres José González, yo te conozco desde que eras un niño y conocí a tus padres, tú eres Juan Pérez-
Y José González le responde:
-pero yo no puedo recordar nada anterior a los últimos 20 años-
A lo que esa persona que lo conoció le dice:
-para recordar tu vida anterior, primero debes morir completamente a tu vida actual, despojarte de tu memoria actual de José González como una víbora se despoja de su piel-
Y José González responde:
¡No! -primero tengo que recordar mi vida anterior y luego podré morir a esta que tengo ahora-
La persona de su pasado le dice:
-lo siento, pero la cosa no funciona así

Lo que ocurre es que morir a su memoria actual, a su vida actual, sin poder recordar primero la anterior es terrorífico para este amnésico, es enfrentarse a la nada, al vacío, como saltar a un precipicio aterrador, enfrentarse a una negrura terrorífica, sólo un valiente entre los valientes se atrevería a dar semejante salto al vacío”. Pero ¿y si milagrosamente "contra natura" esa negrura terrorífica que normalmente debería producir espanto, esa especie de muerte en vida, atrajera poderosamente al amnésico José González como si se tratase de la más bella y maravillosa mujer amada que nos invita a un abrazo inefable? ¡Kaly oh Kaly! (“algo” de su pasado, de su verdadera vida de Juan Pérez, aunque terrorífico para el José González actual, lo atrae poderosamente como un imán irresistible).

Virya, no tengas ninguna duda de que ante la perspectiva de esta verdadera muerte iniciática, de esta muerte en vida, (que implica el fracaso total del plan evolutivo para el alma y si un fracaso humano común genera angustia imagínate lo que será este absoluto fracaso de todos los "sujetos históricos" anteriores, la angustia de un millón de vidas pesará sobre ese frágil cuerpo) el alma creada caerá en una angustia y en un terror tan intensos que podrán matar literalmente al cuerpo físico, la intensidad inusitada de la angustia y del terror podrá hacer que la piel y la carne se rajen de arriba abajo y que las entrañas se derramen en el suelo, que los huesos se quiebren o que el cuerpo verdaderamente “sude sangre” (como el demiurgo encarnado allá en el huerto de los olivos)
Aquí el Yo, más que nunca, debe permanecer ¡FIRME EN LA DES-IDENTIFICACION!, firme en sí mismo (o en el Origen) como un Menhir de diamante puro y reconocer LA VERDAD: -esa angustia y ese terror no son míos, son ajenos y externos a mí-

Supongamos que eres una persona muy pero muy apegada a tus relaciones, a tus familiares y amigos, supongamos que falleces en un accidente y tienes una de esas experiencias de “vida después de la vida” o “de ultratumba” y puedes ver a tus familiares llorándote en tu velorio alrededor de tu ataúd, tú intentas hablarles pero no hay caso, ellos ya no te escuchan, ya no volverán a escucharte jamás, ellos están literalmente en otro mundo al que tú ya no perteneces y lo mejor que podrías hacer es olvidarlos para siempre porque no volverás a verlos jamás, jamás volverás a estar relacionado con ellos como lo estuviste antes, los has perdido para siempre, te conviene olvidarlos completamente.

Virya, no es necesario que tu cuerpo deje de funcionar y se descomponga para olvidar para siemprea toda esta vida actual a la cual estás tan apegado, puedes “morir a tu vida actual y a todo lo que tanto amas” tan pero tan completamente como si realmente tu cuerpo dejase de funcionar y se corrompiera, tarde o temprano (cuando el cuerpo muera) tendrás que enfrentar ese desapego descarnado ¿Porqué no hacerlo ahora mientras la sangre todavía circula y el corazón todavía late y el cerebro todavía funciona?

Morir completamente a la falsa conciencia del pasú que crees ser, morir a todos sus afectos y recuerdos (agradables y desagradables) a todas sus vivencias a las que crees "tuyas", no hay muerte más absoluta y más terrible que el olvido, olvido no por amnesia o porque la memoria del pasú sea borrada o destruida, sino porque HA DEJADO DE SER IMPORTANTE, ahora todo eso tiene "importancia cero" y por lo tanto ya no te viene más al pensamiento ni una sola vez, el recuerdo de ello ya no captura más tu atención ni por el más ínfimo instante y entonces la conciencia del pasú Juan Pérez que creíste ser, no sólo que ya no existe más sino que es como si jamás hubiese existido, por debajo de esa conciencia, mientras late todavía el corazón y mientras el cerebro todavía funciona, aflorará OTRA CONCIENCIA HIPERBOREA SUPERIOR.

Virya, si pudieras morir completamente de una sola vez a toda la pseudo-conciencia del pasú que crees ser, como ya has muerto completamente a aquél infante que alguna vez fuiste y que usaba pañales, ese infante que ya no existe más. Virya, si pudieras morir completamente a toda la falsa conciencia del pasú que crees ser y a todos sus recuerdos, afectos y vivencias que tú crees “tuyos” si pudieras morir a todo eso tan completamente como ese niño que murió completamente a su creencia en los Tres Reyes Magos al tener una visión directa de la verdad ¿Más cómo? ¿Cómo tener semejante enfrentamiento directo con LA VERDAD, CON LO QUE ES para que toda la falsedad de la pseudo-conciencia del pasú quede en evidencia y “salga a la luz” y se desprenda de tí como la piel de una víbora? Convendría experimentar esta “muerte iniciática” aquí y no en el mundo astral donde el engaño y la confusión son infinitamente mayores ¿Pero cómo acceder a esta experiencia de muerte iniciática?

Virya, pídeselo a AMA la Virgen de Agartha. Y para animarte a perder todo temor y enfrentar heroicamente a la mentira y el mal del cual nos encontramos rodeados, te informo que el Espíritu Hiperbóreo que todos tenemos, no nace ni muere, no tiene padre ni madre, las armas no lo cortan, el fuego no lo quema, el agua no lo moja, el viento no lo seca (Y Kundalini no lo disuelve y Jehová-Satanás no lo fagocita).

Pero mejor veamos lo que dice el Dr. Arturo Siegnagel:

“Carecía de fuerzas para salir del recuerdo. Alguien adentro mío, el mismo* que intentara hundirme en el Abismo la noche del sismo de Salta, me había traicionado nuevamente. ¡Ah, si hubiese ascendido por auxilio hasta la Virgen de Agartha, como entonces, si me hubiese dejado raptar por Su Gracia Divina! Con seguridad, ese rapto de la Mujer Absoluta era lo que los kâulikas llamaban el Kula. El Kula me habría transformado en Akula, en Shiva viviente, y el Espíritu se habría situado “más allá de Kula y Akula”. Con seguridad, pues, ése era el verdadero camino de salvación para salir fuera del cerco de los Demonios, que Yo no supe encontrar de entrada por manifiesta falta de fe en Mí Mismo**, por la desconfianza en el hecho de que mi Espíritu pudiese ser amado realmente por la Diosa de la Liberación Eterna.”
(El Misterio de Belicena Villca pag. 696)

* El demiurgo, a través de su extensión, el alma creada
** A no dudarlo, esa falta de fe o desconfianza procedía del alma creada y en última instancia del demiurgo quien a través del alma pretendía infundírsela al Yo

Veamos el caso de Kurt Von Sübermann:

“Antes de partir, hice un túmulo de piedras y sepulté al infortunado perro daiva. No tenía por costumbre orar, pero en esa ocasión me concentré unos minutos y elevé mi Yo a la esfera de los Dioses, empleando el Scrotra Krâm para conseguir que Ellos me escuchasen: entonces me dirigí a Wothan, a él personalmente, y le solicité un vaso de Hidromiel por la hazaña de Heinz, Hans, y Kloster. ¡Sí, le dije a los Dioses: esta vez Ellos deberían brindar por esos tres guerreros de la Alemania Eterna, recibirlos como Héroes en el Valhala; y, de ser posible, tendrían que hacerle lugar al perro daiva, al perro de Shiva que transportaba a los guerreros volando como Vâyu, el Viento!”
(El Misterio de Belicena Villca pag. 624-625)

En este mundo satánico, donde todo es engaño, donde todo está a favor del enemigo, donde el enemigo tiene tanta ventaja, donde todo está “al revés” donde lo bueno aparenta ser malo y lo malo aparenta ser bueno, donde lo feo aparenta ser hermoso y lo bello aparenta ser horrible, donde los demonios más siniestros aparecen con grandes ojos de bebé llenos de inocencia y pureza y donde los verdaderos liberadores de la humanidad aparecen como monstruos horripilantes con colmillos chorreando sangre, donde la bella Lilith aparece como la horrible Kaly, en este mundo satánico decía, conviene contar con la ayuda de AMA, la Virgen de Agartha.

Virya, si los iniciados sinarcas no vacilan en "morir iniciáticamente" y despojarse de la "conciencia humana común" como paso previo al escurrimiento del Símbolo del Origen y a la fusión con el Uno y alcanzar así "la perfección absoluta de la esclavitud" ¡Cómo no vas a hacerlo tú para unirte a tu propio Espíritu!
(Fuente Principal Blog:  tyrodinguiburr.blogspot.com) 


BUSCA TU VERDAD.

Post Recomendable: Sabiduria-Hiperbórea Venciendo al Símbolo Sagrado

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. Hola que tal, consulta como se le puede pedir a AMA la virgen de Agartha?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)