domingo, 17 de enero de 2016

Mira tu Vida en Pocos Minutos!!!

Saludos a todos; antes una advertencia, si deseas seguir con tu vida normal, común y corriente, tal cual hasta ahora, es mejor que por nada del mundo sigas leyendo este post, ve y continúa con tus quehaceres cotidianos, sigue haciendo las cosas que realizas cada día; porque no vaya ser que esta información sea demasiado chocante y transtornante para ti y para tu alma. Pero si sabes o intuyes que algo está mal, que algo no encaja, que lo que nos dicen y quieren hacer creer no es suficiente para ti y necesitas algo más, pues adelante, veras de un pincelazo porque deberías despertar, y buscar tu verdad.

Aclarando el título de este post, ver toda la vida en pocos minutos significa tomar conciencia de la forma en que pasara tu vida si no despiertas hacia la verdad, si no se busca algo que vaya más allá de lo que el Sistema nos muestra; estar estancados, dormidos espiritualmente, vivir solo para buscar una felicidad basada en lo material, sufriendo por no conseguir nuestros deseos de trabajo, dinero, bienes, lujos, reconocimiento, fama, estatus, etc., todo esto para qué?, para nada, para al final terminar en la nada, morir y volver al polvo al que estamos destinados por el mismo creador sin haber hecho algo por nuestro Espíritu, que seguirá atrapado viviendo una y otra vez la misma vida, sin rumbo, sin un norte al cual orientarse.  Todo esto expuesto sería una respuesta a las preguntas: ¿Por qué debo buscar la verdad? o ¿Por qué debo despertar?

Ahora sí, el resumen de nuestra triste vida se ve en los siguientes párrafos, extraído del libro “El Arco de Artemisa, Prefacios de Batalla” del autor Gaburah Lycanon Michel, y digo triste porque mientras uno no se reconozca, no recuerde y sepa quién es, y no tenga idea cuál es su propósito en esta tierra, pues tu vida será efímera y banal; mencione "recordar lo que uno ES", porque la Sabiduría Hiperbórea señala que la verdad se encuentra dentro de uno mismo, y no así en las teorías y conceptos con las que nos bombardea cada momento el Sistema. Por eso ahora es recomendable leer lo siguiente, para ver, entender y comprender donde estamos parados:

"—…Imagínense a cualquiera de ustedes durante su infancia. Sus padres trabajaron duro para darles educación, techo, ropa y comida; aún a costa de su estancamiento personal. En la escuela fueron instruidos para creer todo lo que se les enseña: creen que Colón descubrió América, creen que Napoleón fue un maniático, creen que la paz es posible, creen que el amor es poseer el corazón de alguien, etc. ¡Sorpresa!, todo lo mencionado anteriormente es una gran MENTIRA. Durante años, los niños son adoctrinados en la escuela para convertirse en excelentes obreros del poderoso sistema. Durante la instrucción Secundaria les proporcionan un gran abanico de carreras para empezar la vida universitaria y salen del colegio convencidos de alguna profesión (en el mejor de los casos). Paradójicamente, esa seguridad se disuelve y empiezan a cambiar de carrera una y otra vez. Como la juventud es tan deliciosa, se la pasan en fiestas pensando que la vida jamás cambiará y cuando son viejos descubren que desperdiciaron sus vidas…; patético. El otro caso es que hayan sido estudiantes aplicados y hayan terminado una brillante carrera que, para efectos didácticos, fue la más lucrativa que les dijeron. Digamos que sea Administración de Empresas.

Mira tu caso: Los primeros años de tu vida serás empleado en alguna institución financiera, como ser, bancos o fondos de inversión, soportando la explotación laboral y el abuso de tus jefes. Una vez que tengas dinero suficiente, dejarás ese empleo y emprenderás una pequeña industria. La vida es generosa y en el proceso conoces una persona maravillosa de la cual te enamoras y la conviertes en tu pareja. Ambos lucharán juntos por el negocio y éste crecerá a gran velocidad, superando la inflación, la crisis y generando grandes divisas. Con el tiempo, contratarás empleados, pero eres tan avaro que te amparas en la ley de libre oferta y demanda para emplear gente sin seguro social, beneficios, ni salarios adecuados. Como la ley está hecha a tu favor, los harás trabajar doce horas diarias, como te hicieron trabajar a ti, y los regañarás con vehemencia cuando algún empleado haga mal su trabajo. Con los años, tu empresa ganará un gran nicho de mercado y te convertirás en un exitoso y rico empresario. Como tendrás tanto dinero, empezarás a hacer proselitismo político y te postularás para Diputado o Senador con algún partido político el cual prometa mejorar las condiciones de vida del país. La suerte te sonríe y ganarás un curul en el Senado. Tu fortuna se volverá gigantesca gracias al dinero del Estado y te asegurarás de truncar los proyectos de ley que no te convengan.

Hasta ahora fuiste un gran hombre o mujer de éxito, tienes dinero y poder. En el mejor de los casos tienes la satisfacción de convertirte en padre o madre. Le darás a tu hijo todo lo que jamás tuviste y lo llenarás de dinero y objetos superfluos. Tendrás tanto trabajo en el Senado y tu empresa, que jamás tendrás tiempo para tu hijo y, cuando llegue a la adolescencia, se convertirá en un delincuente juvenil, ya que no tiene nada mejor qué hacer. Como eres rico y poderoso, lo sacarás de los problemas en pocas horas y sobornarás a la Policía para borrar cualquier antecedente de tu hijo; y a los periodistas para que no publiquen tus desventuras familiares y se arme un escándalo nacional que te baje del poder. Como los aparatos de control social (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Fuerzas Armadas, Policía, Medios de Comunicación, etc) están tan podridos en la corrupción, recibirán cualquier soborno a cambio de su silencio, o algún favor.

Para limpiar tu repugnante consciencia, empezarás a desarrollar labor social y organizarás conciertos de caridad, donando grandes sumas de dinero a UNICEF o a alguna ONG de lucha contra la pobreza. A pesar que, públicamente, te refieres a ti mismo como un “hombre que se preocupa por la pobreza y la ecología”, les pagas una miseria a tus empleados y le compras a tu mujer, cada semana, un bolso de cuero de algún animal en extinción. De cualquier forma, la gente que cree en ti no se enterará de tus porquerías ya que compraste el silencio de todos.

Transcurridos unos años de trabajo y lucha, llegarás a una vejez que crees digna. Fuiste caritativo, aportaste al desarrollo de tu país, diste miles de empleos, criaste a un hijo que superó sus problemas de juventud y estudió la misma carrera que tú, para darle continuidad a tu emporio comercial. Fuiste amado y respetado y hoy puedes retirarte tranquilo. Lo tuviste todo, una niñez y juventud perfectas y sin necesidades, una gran carrera, una bella mujer que fue tu compañera de vida, poder dentro de tu país y mucho dinero, salud y prosperidad.

Un buen día llegas a tu lecho de muerte y, pocos minutos antes de respirar por última vez, descubres que tu vida fue una porquería desde que naciste. A pesar de todo tu trabajo, no hiciste nada real y hoy ves al ángel de la muerte listo para llevarte ante la misericordiosa presencia del Señor, quien te perdonará comiendo tu alma como premio por todos tus años de esfuerzo. Cuando hayas fusionado tu Ser con el Gran Creador, amoroso y misericordioso, verás con angustia que tu empresa quebró porque un adinerado hombre judío de Estados Unidos la compró y echó a la calle a todos tus empleados, dejando a tus descendientes en la miseria. Cuando te quejas al amoroso Señor, que tanto te ayudó en la vida, Él te responderá que es sólo una prueba y que habrá un “futuro mejor”. Lo dice con verdadero amor y sinceridad mientras se hiperventila de placer viendo el dolor de tus hijos…—"

Vieron? Entendieron? Comprendieron? Si es así, entonces la consigna es LUCHAR!!!, luchar contra una vida banal, contra una vida sin sentido, y para eso es necesario informarte, buscar saber, no basta solo creer, si no saber, el que sabe no necesita creer; no quedarse con lo que nos dicen, si no investigar y ver más allá de lo que nos enseñan, por eso siempre recomendaré:

BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. Lo leí porque sabia que era paras mi, con mis 73 joviales años sueño con ese mundo mejor,sabiendo que está en mi interior, voy en busca del lugar en el mundo para mi, ya elegido de antemano, naturaleza ,volver a las raices,cuidar de los animales y su entorno, comer sano de mis propios cultivos, terminar mi vida de esta vida en santa paz,en ese paraíso terrenal,... y luego cuando me toque partir a una dimensión superior, porque lo de ahora , ya me asqueó demasiado, gracias ... y hasta pronto.. Namasté,Matilde.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)