domingo, 3 de junio de 2018

El Misterio de Belicena Villca - Un Contacto Extraterrestre


Saludos a todos, en este post veremos a grandes rasgos uno de los libros más ESENCIALES dentro el campo de la Sabiduría Hiperbórea, el cual tiene por título: “El Misterio de Belicena Villca”, cuyo autor es el señor Nimrod de Rosario. El enlace de descarga del libro en pdf es:


Ahora la pregunta sería:
¿Por qué el Misterio de Belicena Villca es uno de los libros más esenciales dentro de la Sabiduría Hiperbórea?
Figura 1. Libro El Misterio de Belicena Villca

R.- Porque este es un libro cuyo relato, nos adentra con más profundidad, detalle y exactitud en el conocimiento de la Sabiduría Hiperbórea además de mostrarnos la Historia Oculta de la Humanidad, esa parte de la verdad que por razones políticas o religiosas ha sido omitida deliberadamente. Por tanto aquí podemos entrever la respuesta a una pregunta que muchas personas se la realizan cuando tienen interés en saber más sobre este conocimiento gnóstico:

¿Qué libro puedo EMPEZAR a leer para saber mucho más sobre la Sabiduría Hiperbórea?

R.- La respuesta es simple, si usted estimado lector tuvo un primer contacto con la Sabiduría Hiperbórea, y desea saber  más en detalle sobre todo lo que nos trae y el mensaje que nos brinda este conocimiento, tiene que empezar leyendo obligatoriamente este libro, “El Misterio de Belicena Villca” de Nimrod de Rosario. Obligatorio porque aquí se encuentran las BASES DEL CONOCIMIENTO GNÓSTICO HIPERBÓREO, el cual mediante el género de la novela, introduce a la persona a los conceptos claves y esenciales de esta sabiduría, y no solo eso, muchos estudiosos y personas que lo leyeron llamaron a este libro “La novela Mágica e iniciática”, porque una vez que lo lees, tendrás una visión diferente de este mundo contexto, en otras palabras, hay un impacto psicológico tan tremendo, que aparece un cambio en la persona y esta deja de vivir una vida común y corriente, simplemente  por el hecho de entender que hay algo más, un conocimiento oculto, por el cual una diferente manera de actuar dentro de nuestras vidas es necesario. Ahora viene otra pregunta que muchas personas se la hacen:

¿Al ser escrita como novela, se lo puede tomar a este libro como algo verídico?

R.- La respuesta es . Para explicarlo, es importante hablar un poco acerca del autor.

¿Quén fue Nimrod de Rosario?

Figura 2. Nimrod de Rosario
R.- Su verdadero nombre fue Luis Felipe Moyano de Cires, vino al mundo un 28 de Octubre de 1946 (Su madre llamada Rosalía Taelaliavore cuenta que Luis Felipe Moyano es un ser “mitad humano – mitad extraterrestre” y que tuvo a su hijo - Luis Felipe - virginalmente, para ver su relato completo pueden visitar la página: quintadominica.com.ar). Durante su niñez y juventud fue una persona aplicada y sobresaliente, ya en el año 1976, se dedicó a la recopilación y al estudio de nada menos que 5000 libros (Muchos en diferentes lenguas), los cuales le permitió hilvanar toda la historia de la humanidad y el porqué de esta, además de obtener conocimiento gnóstico desconocido hasta ese entonces. Es ahí que con toda esta amplia y extraordinaria  información, él siente el deber de escribir un libro (El Misterio de Belicena Villca), donde pueda transmitir todos estos datos recopilados, inicialmente a personas pertenecientes a su organización (La orden Tirodal), para luego ser difundido por la red de internet hacia todo el mundo. La redacción del mismo le toma alrededor de 20 años, y el adopta estratégicamente el género de la Novela, con el objetivo de dar a conocer toda esta sabiduría obtenida durante todos sus años de estudio de una manera seguramente didáctica, hacia las personas que tengan interés y quieran saber acerca de este conocimiento. Por tal razón podemos afirmar que todos los datos históricos, los conceptos gnósticos referentes a la Sabiduría Hiperbórea, relatos culturales, etc. insertos y transmitidos mediante el género de la Novela en este libro, tienen una base sustentada en el estudio de una gran diversidad de libros antiguos y seguramente muchos de ellos censurados, constando así de esta manera el grado de veracidad de la información que nos proporciona este libro.

Otro dato muy importante que nos puede marcar la autenticidad de la información que nos da el libro El Misterio de Belicena Villca, es que existe una variedad de investigaciones realizadas por estudiosos, especialmente por distintos revisionistas históricos (De los cuales se irá viendo en posts posteriores), que al hacer un cruce de datos, estas investigaciones coinciden completamente con los postulados expuestos por el Belicena Villca, dando lugar así al despeje de toda duda sobre la validez de la información contenida en esta obra titulada El Misterio de Belicena Villca. Ahora vamos a lo más fuerte, para lo cual empezamos con la pregunta:

¿Cuál es exactamente esa “Informacíon” que nos proporciona el libro "El Misterio de Belicena Villca"?

Pues bien, para responder esta pregunta, vamos a puntualizar algunos de los conceptos más relevantes que se pueden ver en el libro, sin dejar de lado nuevamente la recomendación de leer completamente el libro para tener un panorama más detallado de la información tanto a nivel histórico como dentro del marco de la Sabiduría Hiperbórea, conocimiento que se podría fácilmente catalogar como fuera de este mundo, de ahí la frase “Un contacto extraterrestre”, ya que son temas que no son de este mundo, y al estudiar este conocimiento estamos haciendo contacto con una sabiduría traída de afuera (Fuera de este Universo creado, de ahí también el denominativo de "Sabiduría Extrauniverse"), de ahí su importancia y relevancia.

El Misterio de Belicena Villca nos revela secretos terribles, fuertes y muy impactantes que de hacerse de conocimiento público y a nivel masivo, puede provocar la caída del sistema actual en el que convivimos, ya que todas sus mentiras (con las que fuimos educados) se verían expuestas y descubiertas. Entre los temas que nos enseña esta gran obra de Nimrod de Rosario se encuentran:
  • Todos no hacemos alguna vez en la vida las preguntas existenciales básicas de quienes somos, de dónde venimos y a donde vamos, pues el libro nos da la respuesta a todo esto, señalando que “El hombre por fin logrará saber la verdad sobre sí mismo, afirmándonos que SOMOS DIOSES!!!”. 
  • Informa que todos los hombres tenemos una herencia Divina, pero lamentablemente este conocimiento es ocultado por el sistema y los carceleros que la controlan.
  • Afirma que el Hombre y su Espíritu están estratégicamente encadenados en esta prisión, en este Universo de ilusión.
  • También no dice que “El hombre ya dispone de un conocimiento extra universal, para liberarse de este universo demencial y volver al origen”.
  • Nos cuenta la verdadera historia de el gran Rey Nimrod y la Torre de Babel, esencial para el entendimiento de la Sabiduría Hiperbórea.
  • Nos afirma que la Atlántida si existió y que fue destruida en una gran espantosa batalla cósmica, hecho totalmente velado por el sistema actual.
  • En el libro vamos a encontrar que toda la “Historia Oficial” que nos cuentan es una MENTIRA tan grande como la ilusión colosal de este Universo de Materia.
  • Nos enseña el verdadero origen de los OVNIS y su pretérita llegada desde los comienzos de la humanidad.
  • El libro indica que actualmente se está librando una guerra esencial en el universo, una guerra cósmica, por la Libertad del Espíritu y del Hombre.
  • Nos explica el verdadero significado del “Santo Grial”, una Gema que alumbra desde el origen a todos los hombres (viryas) dormidos en esta ilusión de materia.
  • Nos habla de un lugar llamado Agartha, el mundo intraterreno que es la ciudad donde residen los Dioses leales y liberadores del Espíritu del Hombre.
  • También nos habla de una base extraterrestre llamada Shambalá, la ciudad de los Dioses traidores que trabajan para mantener al Espíritu del hombre encadenado a este Universo ilusorio, y organizar la miserable vida vanal del hombre.
  • Nos detalla la existencia de un deseado “Nuevo Orden Mundial” y la consiguiente entronización del pueblo judío por sobre todos los países del mundo.
  • Y uno de los secretos más delicados y hasta doloroso para una persona que por primera vez está entrando en contacto con El Misterio de Belicena Villca y la Sabiduría Hiperbórea, el cual nos dice que “El Dios de este Universo (El creador de la materia), NO es el verdadero Dios, no es un Dios de verdad, solo es un Demiurgo!!!”
  • Por supuesto, también menciona un antiguo conocimiento que fue totalmente revertido por las mentiras del sistema, aunque no lo crea, algo que fue conocido por los antiguos y verdaderos Kristianos, el libro nos presenta y revela al VERDADERO CRISTO, KRISTOS LÚCIFER, el ESPÍRITU MAS PODEROSO que haya podido ingresar a este mundo demencial.
  • Advierte a toda la humanidad que se avecina una Batalla final sobre la Tierra, que pondrá Fin a la Historia.
  • Y como no mencionar uno de los más grandes hechos históricos que nos presenta el libro del Belicena Villca, que está referida a la Alemania Nacional Socialista de Adolf Hitler, presentándolo a él como un gran lider -mostrando sus hechos sin censura y mentiras- como alguien de GRAN VOLUNTAD Y GRAN VALOR, digno solamente de un poderoso Dios.

Si deseas saber las razones, los fundamentos y el porqué de todos estos temas además de bastantes otros puntos más, podrás verlo y encontrarlos al momento de leer el extraordinario libro denominado El Misterio de Belicena Villca de Nimrod de Rosario. El cual nos transmite esta información reveladora y a la vez de darnos un inicio magistral en los conocimientos referidos a la Sabiduría Hiperbórea.

También hacer notar que se realizó un Videolibro del Misterio de Belicena Villca el cual aparte del relato hablado, tiene como apoyo variadas imágenes y videos que ayudan a comprender la trama y la información brindada, esto para las personas que tengan preferencia por los videos; de esta manera se logra estratégicamente acercar a las personas con este revelador conocimiento, eliminando así cualquier excusa a la hora de abordar estos temas. Este colosal trabajo fué realizado por el "Movimiento Veganista Emergente" donde cada video relata un capitulo del libro, a continuación ponemos el enlace del primer video de esta espectacular trama: 



Ahora todo depende de ti estimado lector, o puedes seguir disfrutando de la vida ilusoria que nos ofrecen los carceleros, o tratar de hacer algo para despertar, informándonos con honor, valor y voluntad para liberar ese Espíritu Eterno que todos tenemos encarcelado dentro de este mundo ilusorio, como siempre la elección es tuya. 

BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

24 comentarios:

  1. Buen dia, cual es el valor puesto en santiago de Chile del libro, o donde se puede encontrar.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo acabo de adquirir en Amazon como libro digital (Kindle).
      Podrías crear una cuenta y ver que qué precio tiene en tu país.

      Eliminar
  2. Me interes mucho estoy totalmente de acyerdo que existen grandes mentiras y que las religiones son las cupulas que protegen y propagan estas mentiras creo que Dios es energia que jesus era un ser gnostico y que trato de mostrarnos que podemos ser igual a el si aprendemos ...el vaticano es quien manipula estas verdades

    ResponderEliminar
  3. Belicena Villca fue una persona con diagnóstico de esquizofrenia y otras enfermedades mentales que estuvo internada en varios hospitales psiquiátricos. Alquien me puede decir porque creer que una persona con halucinaciones y psicosis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo aquel que revela la verdad es tratado de loco . Te recomiendo lo leas..

      Eliminar
    2. Belicena Villca NO EXISTE , NO esta en un psiquiátrico ya que no existe ... el hecho de que el libro diga que Bellicena esta en un psiquiátrico es simplemente metafórico y no literal ...ademas (Juan el Bautista era visto como un loco ) PERO ES CONSIDERADO POR EL MESIAS , COMO EL MEJOR PROFETA DE SU TIEMPO

      Eliminar
    3. No era enferma mental, todo lo contrario, era una reina descendiente Atlantes blancos y estaba totalmente despierta Espiritualmente, la Sinarquia mundial y sus servidores la apresaron y torturaron hasta la muerte. LEE LA NOVELA MÁGICA "EL MISTERIO DE BELICENA VILCA".

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cosa de locos es vivir en el sueño de la consciencia.

      Eliminar
  5. Ojalá en el libro no solo haya una exposición de problemas, me gustaría encontrar también soluciones.

    ¡A leer!

    ResponderEliminar
  6. [Actualización] - Me ha atrapado la lectura. Ya he llegado a la carta de Belicena Villca. Son 64 días en la carta, leeré día x día.

    ResponderEliminar
  7. Disculpen , lo que era un chiste ,paso a ser una de mis preocupaciones teológicas ... alguien sabe como fue que se creo la humanidad si Cain y Abel eran 2 hombres???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo me dijo que ya había mujeres en el planeta...
      Otra cosa interesante es que Eva no fue la primera mujer de Adán, fue Lilith.
      No tengo fuentes xD
      Y... Si quieres más preocupaciones teológicas, te recomiendo ver en YouTube la secuencia de vídeos "La simiente de la serpiente" del canal harmegiddocanal.

      Nota: no defiendo ni profeso estas doctrinas, solo es de mi agrado conocer las diversas historias.


      Saludos :)

      Eliminar
    2. En El Libro de Los Profetas de la cultura islamica la historia es un poco diferente pues cain y abel nacen gemelos cada uno con una hermana. Como cain queria casarse con su propia gemela y esto estaba prohibido, mato a Abel.

      Eliminar
  8. INTERESANTE.... pero mi conclusion es, a mi parecer de todo esto y con todo el respeto... lo mejor es seguir lo q realmente eres TU, TU "YO" VERDADERO ¿QUIERES SABER LA VERDAD? no la encontraras en ningun libro ni dogmas, ni doctrinas, ni religiones.... HERMANO, LA VERDAD YACE DENTRO TUYO, TODO DE AFUERA SOLO ES UNA HERRAMIENTA, ojo hace mucho como la uses, o "como te usa" BUEN CAMINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela es un camino sin atajo un mapa para el iniciado... explica muy bien como liberar el espiritu de la materia, no solo tenes que entender sino que lo tenes que comprender.por mas que medites, no vas a llegar solo al camino del despertar,a no ser que medites como lo hizo sidharta gautama con total conciencia...somos dios en presencia viva..

      Eliminar
  9. Por qué hay comentarios borrados por el autor? Ese acto de censura me hace ruido y causa desconfianza. Quién nada hace nada teme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal educados... eso de quien nada hace y nada teme es para decirles a los ocuros de la sinarquia judia que te censuran cuando decis la verdad... cuando a los judios los llamas por su nombre..

      Eliminar
  10. Cómo sabes lo que escribí? Si aún no lo publico?

    ResponderEliminar
  11. Todo iba bien hasta que salieron con lo de mitad humano y mitad extraterrestre... Y que fue procreado virginalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente me pasó lo mismo. Pero la novela es buenísima 🤯🤯🤯

      Eliminar
  12. El libro ¿Dónde lo pvedo consegvir?

    ResponderEliminar
  13. Buen día, cuales son los pasos para descargar el libro? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)