jueves, 23 de agosto de 2018

Derrota Mundial – La verdad sobre la 2da Guerra Mundial

Esta es la Historia de la Segunda Guerra Mundial
o mejor dicho
Esta es la Historial de la Derrota Mundial

Saludos a todos, este post está dedicado a revisar uno de los mejores libros sobre revisionismo histórico referente a como realmente se desarrolló la 2da Guerra Mundial, el título de esta obra es: “DERROTA MUNDIAL” y su autor es el mexicano revisionista: Salvador Borrego Escalante.  Un libro que consta con más de 600 páginas, compuesto por varios capítulos que nos adentran profundamente en los acontecimientos que sucedieron en la segunda guerra mundial y las verdaderas causas que las provocaron. El enlace de descarga del libro es el siguiente:


Figura 1. Libro Derrota Mundial
Estimado lector, todos fuimos mentidos por la dizque “Historia Oficial” que básicamente nos cuenta que los Alemanes eran los “malos” y los Aliados eran los “buenos”, cuando núnca fue así. Por tal razón si usted desea enterarse de la verdad y tiene la valentía de reconocer o ya está consciente del lavado de cerebro al que fuimos sometidos por toda esa propaganda aliada y la historia que ellos nos hacen creer, es urgente y hasta obligatorio que realice la lectura de esta gran obra que nos abrirá los ojos de una manera tal que echara al suelo todo el entramado falso que la “Historia Oficial” pretende hacernos creer en cuanto a lo que realmente pasó en esta guerra.

¿Pero que tiene de especial este libro como para tener la obligación de leerlo?

Simple, para realizar esta gran obra magna, el autor basó sus investigaciones en una variedad de libros (Alrededor de 500 obras especializadas en el tema) escritos por personas, investigadores, militares y otros que tuvieron directo contacto o vivieron de cerca los acontecimientos de la segunda Guerra Mundial. También el autor de Derrota Mundial indagó en artículos periodísticos de la época (Alrededor de 5 mil recortes de periódicos y revistas) los cuales fueron deliberadamente censurados, ya que no convenían para cierta facción (Los Aliados) que estos se divulgara, pero el autor los recopila y los usa para escribir todo el entramado de este voluminoso libro revisionista, lo cual le tomo casi dos años, y la recopilación de toda esta información  además de la consulta de bibliografía referida unos quince años. Por tal razón todo lo expuesto en este libro titulado “Derrota Mundial” está TOTALMENTE RESPALDADO Y DOCUMENTADO, evitando así  cualquier especulación que se quiera realizar sobre su contenido. Pero para entender mejor por qué este libro es una joya del revisionismo es importante responder la siguiente pregunta:

¿Quién fue Salvador Borrego Escalante (Autor del libro “Derrota Mundial”)?

Figura 2. Salvador Borrego Escalante
Salvador Borrego Escalante, el MÁS GRANDE REVISIONISTA HISTÓRICO, nació en México el 24 de Abril de 1915 y murió el año 2018. Fue periodista y escritor, estudió licenciatura en Derecho, Historia, Filosofía, Economía, cursos de sociología, periodismo y estudios militares. Fue Director Técnico en 37 periódicos y Director fundador de varios de ellos. PUBLICÓ MÁS DE 33 LIBROS en temas de historia militar, política, economía, sociología, periodismo, filosofía y religión los cuales fueron acusados injustamente de antisemitismo ya que coloca con fundamentos a los capitales e ideología judía internacional como causantes de la 2da Guerra Mundial. Trabajó desde 1936 hasta 1965 como reportero, secretario de redacción y jefe de redacción en los diarios mexicanos “Excelsior” y “Ultimas Noticias”.

Respecto a su gran obra “Derrota Mundial” Borrego coleccionó miles de artículos remitidos al periódico “Excelsior” que estaban relacionados con los hechos de la 2da Guerra Mundial sin la censura aliada con gran objetividad y sin los filtros de los medios judíos, también se vió asombrado de que estos artículos no eran publicados por periódicos y editoriales, dando paso solo a la difusión de la propaganda aliada que por su puesto tergiversaban los hechos de manera aberrante. De ahí que Salvador Borrego valientemente funda su propio periódico para publicar los VERDADEROS ACONTECIMIENTOS de la 2da Guerra Mundial.

¿De qué trata la obra “Derrota Mundial” específicamente?

Figura 3. Tapa de las primeras ediciones
Para esto empezamos diciendo que este gran libro denominado “Derrota Mundial” llego a alcanzar los 300 mil ejemplares con más de 20 ediciones. Los judíos en México lograron apropiarse del 95% de las ediciones y los sacaron de circulación, esto debido a que el libro DESENMASCARA la conspiración política más grande de la humanidad, poniendo en evidencia claros intereses políticos, económicos y sociales que sostienen los grupos de poder que causaron la guerra más letal conocida en la historia, también denuncia que los conceptos políticos tales como la Democracia, el Comunismo, el supra capitalismo, el liberalismo, el neoliberalismo, la masonería, etc, son creaciones de estas élites mundiales que hoy en día ostentan el poder  (compuesta por judíos) con el fin de controlar las masas y tenerlas enceguecidas ante sus verdaderos y siniestros propósitos.

Este grandioso libro revisionista empieza adentrándonos en la historial de Marxismo, la revolución Bolchevique y la revolución mundial pregonada por sus creadores sionistas. Por ejemplo se tienen párrafos como este:

"El bolchevismo ha traído la miseria y la desgracia, No sólo al pueblo ruso, sino a otros muchos pueblos de nuestra patria. Los trabajos forzados en la ciudad, las condiciones de esclavitud que reinan en los pueblos colectivizados, una existencia bajo el látigo de los judíos que se han infiltrado en el poder, tormentos y sufrimientos en los calabozos y en los campos de concentración, y, sobre todo, la falta de justicia, han sido coronados para el pueblo ruso por la última y la peor desgracia de todas: una guerra al servicio de intereses que nos son ajenos"

Seguidamente pasa por el surgimiento del fascismo y los nacionalismos, nos muestra como hay un conmensurado poder proveniente desde las grandes transnacionales, la banca internacional y la aberrante y falsa propaganda para lograr el levantamiento de 134 naciones en contra de la Alemania Nazi y en defensa del comunismo naciente en Rusia. La obra nos muestra claramente que los motivos de la guerra NO fueron el “odio racial” ni ningún plan de “dominación mundial” por parte de Hitler; sino el factor económico, debido a que el poder de la banca internacional se vio amenazado con la irrupción del Nacional Socialismo en Alemania y su nuevo sistema económico y monetario basado y respaldado por el TRABAJO, NO por el patrón oro y/o las divisas extrajeras. Una de las frases que se puede encontrar al respecto en esta obra:

“Nuremberg fue simbólicamente la venganza del poder secreto israelita contra el único movimiento político e ideológico que lo ha desafiado en los últimos siglos.”

 El libro también nos detalla las grandes campañas militares de la segunda Guerra Mundial, narradas con extraordinario realismo, mostrando las estrategias militares que definieron muchas batallas que demuestran el gran conocimiento castrense y filosófico del autor Salvador Borrego Escalante. Por su puesto se tiene capítulos dedicados a DESMENTIR el famoso “Holocausto” de “6 millones de judíos”, y esto se puede comprobar en frases como estas contenidas en el libro:

“Los comisarios judíos soviéticos capturaron el campo de Auschwitz y hablaron de 4 millones de judíos muertos con gas, lo cual era falso porque meses antes la Cruz Roja internacional había visitado ese campo y no existía tal exterminio ni cámaras de gas. Pero el embuste fue difundido mundialmente por las agencias internacionales de prensa —controladas por el judaísmo...Todo esto tiene por objeto desplegar una enorme cortina de compasión hacia los hebreos para encubrir los móviles políticos de sus jefes internacionales, empeñados en una lucha total contra el mundo cristiano.”

O frases como la que sigue que con datos estadísticos, tira por el suelo el “Holocausto judío”:

“El doctor judío Listojewski publicó en la revista "The Broom", de San Diego, Cal., el 11 de mayo de 1952: "Como estadístico me he esforzado durante dos años y medio en averiguar el número de judíos que perecieron durante la época de Hitler. La cifra oscila entre 350,000 y 500,000. Si nosotros los judíos afirmamos que fueron seis millones, esto es una infame mentira"

Finalmente el libro hace mucho hincapié en el hecho de que la derrota de Hitler y el Nacional Socialismo en la 2da Guerra Mundial no fue solo la derrota de un país, sino fue una VERDADERA DERROTA MUNDIAL!!! Como se puede ver en la siguiente frase extraída del libro:

“La guerra 1939-45 terminó con una Derrota Mundial. Derrota del pueblo ruso, cuya esclavitud fue reforzada, y derrota del Occidente, que quedó más expuesto a la traición y al asalto enemigo.”

Con todas estas afirmaciones sustentadas en lo narrado, explicado y denunciado en esta obra, tenemos la frase inicial de este post, que la historia de la segunda guerra mundial no es más que la historia de una derrota mundial, donde los vencedores no fueron los pueblos si no ese movimiento político judío sionista internacional que desde las sombras opera y conspira en contra de la humanidad para favorecer todos sus intereses, cueste lo que cueste y los derrotados fueron todas las naciones europeas, asiáticas, africanas, etc que fueron deliberadamente entregadas al comunismo judeo-marxista, y los países occidentales, que fueron traicionados y saboteados, cuyos gobernantes secretamente usaban los recursos de sus naciones para apoyar, mantener y fomentar la expansión del bolchevismo en todo el mundo. 

Por tal razón el autor de este libro Salvador Borrego Escalante nos ADVIERTE del peligro circundante que existe sobre la soberanía de todos los pueblos y naciones del mundo, cuyo origen es el poder global del supra capitalismo. Además esto lo podemos ver en una entrevista que se le realizó donde él pone en evidencia toda esa conspiración existente para degenerar a la humanidad, especialmente a la juventud a travéz de todos los medios de comunicación, series, películas, etc, todo con el fin de que la sociedad se vuelva mas idiotizada y sumisa al punto de no darse cuenta de todas las amenazas que se ciernen sobre ella. Pueden ver la entrevista completa en el siguiente video:



Por todo lo expuesto hasta ahora es un DEBER para la persona buscadora de la verdad, LEER “DERROTA MUNDIAL”, ya que te mostrara todos las causas y acontecimientos de la 2da Guerra Mundial sin ninguna clase de censura o filtro, para así de esta manera despertar y ver esa otra realidad que se nos oculta deliberadamente.

Nota: Este post está dedicado a la memoria de Salvador Borrego Escalante, llamado merecidamente EL GIGANTE DE AMÉRICA, por todo su trabajo y dedicación en el campo del revisionismo histórico.

BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo adquirir está obra y si todavía hay en existencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, la obra la puedes descargar en pdf del link publicado, por ahora no se vió muchas ediciones en físico para su adquisición.

      Eliminar
  2. Basta observar os rumos do mundo hoje, pra se ter plena convicção de que o título do livro está corretíssimo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)