miércoles, 10 de febrero de 2016

El Origen del Hombre

Saludos a todos, este post está dedicado al tema relacionado con el origen del Hombre, y tratar de responder las preguntas que surgen como: de dónde viene el hombre?, cuál es su origen?, quien lo creo?.

Figura 1. Teoría Evolucionista. (No se encontro aún el eslabón perdido)
Pues empezamos mencionando que las teorías que más se enseñan en las escuelas, universidades, medios de comunicación, etc. son prácticamente dos:

  • Teoría Creacionista: Nos dice que el hombre actual, fue creado por Dios en el sexto día, teoría manejada y sostenida sobre todo por las sectas religiosas especialmente la crisitana.
  • Teoría Evolucionista: En esta se indica que el hombre desciende del mono, quiere decir que esta especie fue evolucionando y pasando por distintas etapas hasta convertirse en lo que somos actualmente, teoría lanzada por Darwin y sostenida por científicos hasta el día de hoy, y muy apoyada por la comunidad atea.
Ahora la pregunta clave es: 
Cuál de estas dos teorías es la verdadera???

Bueno, primero indicar que estas dos teorías tienen vacíos que no se pudieron explicar o en todo caso son desconocidas, causando que estas puedan ser descartadas como verdaderas. Por ejemplo, la teoría Creacionista afirma que Dios creo al hombre actual, tal cual somos ahora, (Inteligentes, con individualidad propia, con capacidad de comunicación mediante el lenguaje, etc), pero lo que no concuerda con esta teoría y hace que se dude de su veracidad, son los restos fósiles encontrados de homínidos extintos que tuvieron cierta semejanza con el hombre, lo que daría a pensar que existió una evolución y asi de alguna forma descartar la teoría creacionista.

Figura 2. Teoría Creacionista.
Entonces la teoría evolucionista es la correcta???

No del todo. Porque hasta el momento no se encontró el famoso eslabón perdido que es la pieza que falta para completar las etapas de evolución que la ciencia nos presenta, por lo tanto esta teoría también proporcionaría dudas sobre su veracidad.

Entonces cuál es la teoría correcta???

Para responder a esta pregunta recurriremos a lo que nos muestra y dice la Sabiduría Hiperbórea, además notar que la aclaración que hace este conocimiento Hiperbóreo con respecto a este tema, concuerda con lo que la Biblia cristiana nos explica sobre el origen del hombre. Pues por eso ahora empezamos justo por ahí, con la pregunta:

Se dieron cuenta que en la Biblia se relata dos veces la creación del hombre???

Podemos comprobarlo viendo precisamente estos dos pasajes:
  1. Primera vez que crea al hombre: Génesis 1,27  “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó”
  2. Segunda vez que crea al hombre: Génesis 2,7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente ”
Si nos fijamos, vemos que son dos distintos momentos en la que Dios creo al hombre, lo cual puede tener una explicación, y aquí es donde viene lo que nos enseña la Sabiduría Hiperbórea, la cual señala que Dios en un principio creo al “ser humano”, pero en su forma mas PRIMITIVA, y lo interesente es que al igual que ocurrió con los animales, desde un principio los creo varón y hembra, no como se indica en lo posterior, que a la mujer la saco de Adán, sino en esta primera vez que lo creo los hizo en pareja, varón y hembra como lo dice el pasaje de la biblia, pero como se dijo estos eran seres muy primitivos.

Como eran estos seres primitivos que Dios creo al principio???

Figura 3. Homínido. (Pasú)
Este ser que fué creado la primera vez (llamado Pasú en la Sabiduría Hiperbórea), era un homínido, que por supuesto no tenia para nada la apariencia del hombre actual, sino que su aspecto era muy semejante al del mono, por tanto este vendria a ser el famoso primer eslabón o primera etapa de la escala Evolutiva. Su psicología era muy cercana a la psicología de un animal, porque primero carecía de una completa conciencia de si mismo, quiere decir que no tenia una individualidad definida, su voluntad era pobre, era un ser gregario, o sea que siempre andaban en grupos, de esta forma era imposible que este ente produjera cultura, lo cual era uno de los objetivos para el cual fue creado además que solo tenía un instinto básico de supervivencia. 

La evolución de este homínido era demasiada lenta, porque a pesar del paso de millones y millones de años este ente no lograba evolucionar su esfera de conciencia al punto como lo tenemos ahora, sino que apenas se distinguía que este contaba con una inteligencia apenas superior en comparación con el resto de los otros animales; los cambios que se veían en este lapso de evolución que duraba millones eran mínimos, tanto en lo físico como en lo psicológico, y así prácticamente no lograría cumplir el objetivo para el que fue creado, condenandose a una futura extinción masiva. Todos estos eslabones de evolución por los que paso este primer homínido y sus pequeñas variaciones son los que la ciencia nos muestra, al hacer una clasificación en base a los fósiles que fueron encontrados y que por supuesto pertenecen a estos homínidos.

Pero logro este ser primitivo evolucionar al ser humano que somos actualmente???

Respuesta: NO.

Damos esta respuesta porque este ser por si solo nunca hubiera logrado evolucionar al hombre actual, al ser humano de nuestros días, por más millones de años que hubieran pasado nunca hubiera alcanzado un nivel de conciencia tan alto y superior como lo tiene actualmente la humanidad.

Entonces la pregunta es de donde salimos nosotros???

Respuesta: Por Intervención Alienígena (Extraterrestre).

Suena fantástico no?  Pero así es, aunque sea difícil de creer, y aquí es donde entra el relato de la segunda creación del hombre en la Biblia que mencionamos anteriormente y también los relatos sumerios con respecto a la creación del hombre, porque se ve claramente que seres que no pertenecen a este universo y que llegaron a este lugar (Alienígenas), observan a este homínido y notan que es un poco mas inteligente que otros animales e identifican cuál es el problema que impide que evolucione a un ser mas inteligente capaz de hacer cultura y ese problema es la falta de Individualidad en el Homínido

Figura 4. Bajaron los ángeles a la Tierra.
Debido a estas razones estos seres alienígenas deciden hacer una mutación genética al homínido, para lo cual mezclaron sus genes alienígenas con el de este ente primitivo dando como resultado al primer Ser Humano (Homo Sapiens sapiens) tal cual como lo conocemos, (La Sabiduría Hiperbórea indica que no solo mutaron geneticamente a este ser nativo, sino que le dotaron de un Espíritu que por supuesto no pertenece a este universo creado, y esta acción provocó que el ser humano adquiera la individualidad que le faltaba para dar el gran salto evolutivo),  este ser humano psicológicamente ya tenia una esfera de conciencia e inteligencia muy superior, además de una individualidad notoria con lo cual ya era capaz de crear cultura. Como mencionamos esta historia no solo esta mencionada en la Biblia sino en los escritos sumerios, donde se indica que los Anunaki (Seres bajados del cielo - Alienígenas) crearon genéticamente al humano actual, tomando como base al homínido que ya habitaba y era nativo del planeta, esto con el fin de tener mano de obra para extraer el oro que necesitaban segun los escritos de esta antigua civilización. Luego también se cuenta sobre todo en la Biblia que estos seres Alienígenas una vez mutado el homínido, se enamoraron de la mujeres que nacían porque eran de una belleza muy grande en comparacion de la homínido hembra, lo cual provoca que estos seres extraterrestres se envistan de cuerpos "perfectos" por asi decirlo y bajen a la tierra para copular con ellas, y de esta manera dar origen a las distintas razas humanas que conocemos hoy en día.

Analizando toda esta información, podemos decir que lo que fue creado por Dios es el homínido, el ser primitivo, el cual iba evolucionando hasta el momento en que llegaron estos seres alienígenas, y realizaron la mutación genética, que es precisamente la razón por la cual hasta el día de hoy no se encuentra el famoso eslabón perdido que falta para afirmar que el hombre viene o desciende de este primitivo ser que era semejante al mono; por tanto se deduce de todo lo explicado que ña teoría Creacionista en parte es cierto ya que segun lo que nos informa la Sabiduría Hiperbórea Dios creó al homínido, un ser muy primitivo. Y segundo decir la teoría de la evolución acierta en decir que existió un ser (El homínido) que fue evolucionando y pasando por distintas etapas hasta que fueron modificados genéticamente por estos seres alienígenas, ya que por si solos nunca hubieran podido llegar a ser el Ser Humano de nuestros días, por eso esto explicaría también el porque del repentino salto evolutivo que se ve de este homínido que de la nada adquiere facultades muy desarrolladas, (Como por ejemplo que su laringe es mas baja en comparación con los antecesores y esto le posibilita la habilidad de pronunciar sonidos complejos, naciendo así el lenguaje), algo que actualmente la ciencia no puede explicar. 

BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

5 comentarios:

  1. He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca, un blog interesante por cierto, mi enhorabuena !!
    Te invito a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, según los estudios bíblicos actuales se sabe que la teoría creacionista, los textos bíblicos del Génesis no son históricos ciertamente. Son creaciones literarias de dos Escuelas: Elohista y Yavista de los siglos VII- VI a.C. De ahí que existan dos textos que hablen sobre la creación del hombre.

    ResponderEliminar
  3. No es cierto que la comunidad científica acepte que descendamos del mono, ni la existencia de un eslabón perdido. Documentate un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelente! Gracias por la info. :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)