viernes, 11 de marzo de 2016

Qué le hicieron los Judíos a Alemania?

Saludos a todos, es importante ver ahora algunos datos curiosos con respecto a lo que ocurría en los tiempos antes de la 2da Guerra Mundial con respecto a los judíos, que por supuesto, es información que no se menciona en ningún lugar, e incluso se lo oculta.(Mucha de esta información se la puede ver en los videos que se encuentran en Youtube cuyo título es: "La historia más grande jamás contada - Adolf Hitler"). Por tanto empezamos con la pregunta: Que hicieron los judíos para que el régimen nazi los quiera fuera de Alemania? (Ojo que dijimos FUERA de Alemania, NO “exterminarlos” como nos cuenta la historia).

Figura 1. Banqueros Judíos.
Respuesta: Tomar el poder absoluto para sus propios fines, controlar las masas mediante diferentes medios culturales hasta el grado de degenerarlas.

Parece una respuesta descabellada, pero revisionistas históricos verificaron que la historia no es como no las cuentan, y que los judíos tenían una intromisión e influencia grande sobre varios países europeos, incluyendo Alemania, incluso ellos (Los Judíos) fueron gestores para que el comunismo en Rusia sea instaurada a la fuerza.

Pero como lo hicieron, como instauraron el comunismo en Rusia???

Según investigaciones y lo que dicen los revisionistas históricos, se tiene información de que el departamento de Estado de EEUU. hizo un reporte de tres partes sobre los orígenes del Comunismo en Rusia, que fueron publicados en 1931. Estos revelan como los bancos alemanes controlados por judíos, bajo el liderazgo de Max Wahlburg, conspiraron desde 1914 contra Rusia, y lo que hacían era mandar grandes pagos a representantes del comunismo como Lenin, Trotsky y otros para sus intentos en primera  instancia de derrocar al Zar de Rusia. 

Los que se opusieron a este intento de derrocamiento, fueron los patriotas rusos blancos, que heroicamente intentaron recuperar su libertad de la influencia de judíos en su país, sobre este conflicto, el código judío dice que grupos compactos de judíos fueron utilizados por los Bolcheviques, para reprimir tales contra-revoluciones realizadas por los patriotas. Con esta revelación se ve claramente que los judíos conspiraron y propiciaron tomar Rusia bajo la política del comunismo, pero se encontraron con resistencia y en una lucha a muerte contra los rusos nativos, todo esta lucha por el destino de Rusia. Desafortunadamente las masas judías ganaron y como sabemos este país se volvió hacia el régimen del comunismo.

Como vemos eso fue una de varias conspiraciones que los judíos realizaban en Europa. Pero que más hicieron?.  Ahora veremos también un punto importante:

Sabían ustedes que Alemania estaba a punto de ganar la 1ra Guerra Mundial, pero una traición hizo que terminen perdiendo la misma?. Pues aunque no lo crean es así, y lo podemos ver en el siguiente relato de Benjamín Freedman.

Figura 2. Submarino Aleman de la 1er Guerra Mundial.
En 1961, el ex-Sionista Benjamín Freedman dio un discurso en el Hotel Willard en Washington D.C. sobre la traición al pueblo alemán en la 1ra Guerra Mundial: “1914 fue el año en que la 1ra Guerra Mundial estallo. En dos años Alemania había ganado dicha guerra. Los submarinos alemanes que fueron una sorpresa para el mundo habían arrasado con todos los convoyes del océano Atlántico, y Gran Bretaña se quedó ahí, sin municiones para sus soldados, se quedó ahí, con suplemento de comida para una semana y luego empezaron a morir de hambre. En ese momento la Armada francesa tenía un motín, y perdieron 600000 de la flor de la juventud francesa. La armada rusa estaba desertando pues no les caía el Zar y la armada italiana había colapsado. Ni un solo tiro fue realizado en territorio alemán, ni un enemigo estuvo cerca de cruzar la frontera dentro Alemania, y sin embargo, acá estaba Alemania ofreciendo a Inglaterra términos de paz, y ellos en el verano de 1916 estaban considerándolo, en verdad no tenían otra opción". 

"Mientras la guerra continuaba los sionistas en Alemania fueron al gabinete británico de guerra y les propusieron: "Miren podrían ganar esta guerra si EEUU entra como su aliado, el precio que deben pagar, es Palestina, después de que ganen la guerra y haber derrotado a Alemania, Austria-Hungría y Turquía". Hicieron dicha promesa en Octubre de 1916. Ahora eso es algo que a la gente de EEUU nunca se les dijo, nunca supieron por qué fueron a la 1ra Guerra Mundial. Después de entrar en la guerra los sionistas fueron a Gran Bretaña y dijeron: "Tengamos algo por escrito que muestre que ustedes mantendrán su parte en darnos Palestina después de que ganen la guerra" y fue llamada "La declaración de Balfour". La Declaración de Balfour delineaba: “Gran Bretaña promete pagar a los sionistas por lo que han acordado a la consideración de traer a los Estados Unidos en la gran Guerra”. Ahí es donde todo el problema empezó".

Podemos notar claramente que los sionistas (Judíos) de Alemania, conspiraron para que la Guerra se torne en favor de los aliados, haciendo una negociación a espaldas de los alemanes, debido a esta traición Alemania termina perdiendo la guerra.

Figura 3. Protesta alemana contra el tratado de Versalles.
Para Alemania el perder la 1ra Guerra Mundial a causa de la traición, fue catastrófico, porque vino por ejemplo el tratado de Versalles del 28 de Junio de 1919 y el Tratado de Saint-Germain el 20 de Septiembre del mismo año, tratados que aseguraron que el pueblo alemán fuese completamente humillado y aplastado, exigiendo que los alemanes pagasen los costos de todas las naciones en la guerra. 

Estos gastos ascendieron a tres veces el valor de todos los bienes en Alemania generando una gran crisis y terminaron sucumbiendo a la esclavitud de la deuda de los banqueros internacionales (principalmente judíos), hasta 1933. Con millones de desempleados provocados por esta crisis luego de la guerra, los líderes revolucionarios judíos comunistas, como Karl Liebknecht y Rosa Luxemburg, intentarían hacer en Alemania una revolución "roja", parecida a la que ocurrió en Rusia. 

Luego el primer ministro Británico Lloyd George escribió: "Los banqueros internaciones barrieron a todos los políticos y periodistas a un solo lado y dieron sus órdenes con la imperiosidad de absolutos monarcas". The Daily Mail reporto el 10 de Julio de 1933:"La nación alemana cayo rápidamente bajo control de elementos externos. En los últimos días previos al régimen de Hitler hubo 20 veces más oficiales judíos en el gobierno que hayan existido antes de la primera guerra mundial". Eso significa que judíos de conexiones internacionales y con persuasiones comunistas, se habían exitosamente insinuado en el sistema administrativo alemán. 

Figura 4. Periódico Daily Express.
En 1933 mientras el gobierno Nacional Socialista estaba removiendo a dichos judíos de posiciones influenciables y librarse de los banqueros internacionales, el boicoteo judío mundial a los bienes alemanes da inicio. Los problemas de boicoteo alemán de negocios judíos empezaron en Abril de 1933, solo después de que la declaración de guerra Judía fuese anunciada más antes en Marzo, y que fue publicado en el periódico: A daily Express, cuyo titular decía: "Judea declara la guerra a Alemania, judíos de todo el mundo unidos en acción".

Vemos que los judíos aparte de traicionar a Alemania dejándolo en la miseria, dentro de una gran crisis económica y social; también se entrometen en el gobierno alemán, para que desde esa posición de poder, realizar una revolución comunista “roja” como la hicieron en Rusia, por supuesto que estos planes fracasaron por el rápido ascenso de Hitler al poder.

Pero que más hicieron los judíos a Alemania???

La mayoría de la gente siempre se pregunta que es lo que los alemanes le hicieron a los judíos, cuando lo primero que se deben preguntar es que más hicieron los judíos a los alemanes. Desde 1850 cuando los judíos tomaron control de los derechos políticos de Alemania, el Reich alemán, en si ellos han hecho tres cosas que son realmente dramáticas. 

Primero: Ellos eran una pequeña minoría del 2% de la población, en el momento que Hitler llego al poder habían 500 000 judíos entre 60 millones de alemanes, realmente eran una pequeña minoría. Pero esta pequeña minoría logro controlar alrededor del 50% de los medios, también controlo cerca del 70% de todas las iglesias, pasaron a tener una tremenda influencia en los cines y en los teatros incluido la literatura; estaban completamente sobre representados, así como lo están hoy en día en Inglaterra, Francia y en los Estado unidos. 

Segundo: Los judíos estaban involucrados y en el origen de muchos catastróficos quiebres financieros de bancos en Alemania entre 1870 y 1920, en ese tiempo causaron muchos quiebres, y todo esto esta documentado y no es propaganda nazi o propaganda antisemítica o árabe como se piensa. Hay varios libros publicados incluso por alemanes judíos acerca de este problema. Esto causo una gran crisis porque millones de alemanes padres han perdido sus ingresos, han perdido sus fortunas, sus ahorros, todo debido a los gánsteres judíos, gánsteres banqueros y especuladores. 

Tercero: Este punto es psicológico, y el más peligroso de todos. Ellos (Los judíos) han introducido en el arte y la cultura alemana y también en teatro y cines, la decadencia, la inmoralidad, el primer teatro homosexual fue construido en Berlín en los 1920s, el primer teatro adultero fue hecho entre los 1880s y 1890s cien años atrás por ofertas judías, adulterio y perversiones sexuales de todo tipo, sadismo, masoquismo, montón de homosexualismo, todas estas cosas era un arte decadente, mal llamado en esos tiempos "arte moderno", todo esto fue forzado por intelectuales judíos y esto por supuesto creo entre la gente alemana una gran revuelta. También escribieron libros ridiculizando el cristianismo, ridiculizando a Jesús, o sea muchas acciones negativas por parte de los judíos hacia Alemania. La consecuencia de este actuar son las reacciones furiosas en Alemania y este es por qué Adolf Hitler llego al poder, y se ve que en 2 años de 1933 a 1935, él puso 6 millones de desempleados de vuelta en sus trabajos, el creo 6 millones de empleos, levanto y saco de la crisis a Alemania de una forma increíble.

Bueno, en conclusión con todo lo que se mostró, existen sobradas razones para que el Gobierno Nacional Socialista dirigida por Hitler desee liberar totalmente a Alemania de los judíos (Tenerlos Fuera) y de la influencia que estos tenían sobre varios aspectos tanto económicos como sociales y culturales. Esto se realizó mediante la emigración de judíos hacia otros países, más que todo a Palestina, y no mediante "exterminios o asesinatos en masa y menos un holocausto judío" como la historia quiere hacernos creer, lo cual es totalmente falso.


BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

27 comentarios:


  1. Estimado Ron, creo que a usted hay que internarlo como menos, si estaria en mis manos, lo traeria a Israel, y lo llevaria a un lugar que se llama Yad Vashem, y alli podri ver qur hicieron los alemanes y sus socios a los judios.
    Eso se pudo hacer a los judios de esa epoca, creo que hoy en dia le seria muy dificil a Ud. y a sus amigos hernos algo.
    Vuelvo a decirle que lo minimo que tendriamos que hecer con usted y sus amisgos es internarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El terrorista judío intolerante ha hablado....¿Que mas tienes para decirnos judío?.

      Eliminar
  2. Gracias por este excellente artículo. Actualment, estoy traduciendo un libro llamando The BAD War en español. Los materiales que apoyan la perspectiva que ambos guerras mundiales fueron creados y financiados por los banqueros judíos internacionales van creciendo día tra día. En poco tiempo veremos la luz de la verdad claramente: Alemania fue víctima de un genocidio mucho mas amplia que el mito de la holocaust, de la cual uno puede llegar a negarla con honestidad intelectual en menos de 15 minutos por mirar videos documentales en youtube.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo a tu comentario Faun Glimmer y antes de realizar un comentario investigar y en youtube hay relatos de quienes vivieron esto y no es lo que el sistema nos induce.

    ResponderEliminar
  4. Oh perdon diría mejor sistema Judio averi guen quienes son dueños de las disqueras y productores de peliculas de USA se sorprenderan pero son j....s

    ResponderEliminar
  5. Norberto Halpert y Humano, si los agarro los hago jabón jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja....¿me podrías regalar o vender dos pastillas de jabón para bañar a mi perro?.

      Eliminar
  6. Norberto Halpert y Humano, si los agarro los hago jabón jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja....¿me podrías regalar o vender dos pastillas de jabón para bañar a mi perro?.

      Eliminar
  7. Muy buen artículo, la historia como se cuenta está muy tergiversada por eso gran aporte y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ron, los señalamientos que haces sobre los judíos es cierto, pero te equívocas cuando niegas el holocausto.
    Hitler fué un hombre extraordinario y sacó a Alemania de la crisis en que estaba, pero también fué un hombre lleno de odio contra los judíos a los cuales quiso exterminar.

    ResponderEliminar
  9. Ron, los señalamientos que haces sobre los judíos es cierto, pero te equívocas cuando niegas el holocausto.
    Hitler fué un hombre extraordinario y sacó a Alemania de la crisis en que estaba, pero también fué un hombre lleno de odio contra los judíos a los cuales quiso exterminar.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con "mesías" una cosa es que los banqueros y gangster judíos hayan estado involucrados en conspiraciones y se hayan impuesto ante la mayoría de la población que no es judía, pero negar los extremos a los que llegaron los militares nazis es desacreditar cualquier investigación seria. creo que lo que pasó es un ejemplo de cómo el poder, el odio y la venganza pueden corromper a cualquiera que quiera imponer Su justicia. Alemania habrá estado acorralada, pero pudieron tan solo expulsar a los judíos, total, hacían con ellos lo que querían cuando Hitler subió al poder, pero prefirieron esclavizarlos y torturarlos. Por otro lado, en ninguna investigación que se respete se puede generalizar, habían judíos de todo tipo, corruptos y no corruptos - hasta ahora los hay por todas partes, pero sí puedo decir que los corruptos son de temer-, también habían alemanes degenerados y aquellos que solo querían ganar una guerra pero mantenían su humanidad, que eran los pocos, las masas son fácilmente movidas por el fanatismo y el odio, sobretodo si salían de un periodo de miseria, como se señala en este artículo- sobre esto ya había leído en la universidad, en un curso introductorio sobre historia moderna europea. Esta información no está escondida o vetada o prohibida, es solo que por lo general somos muy ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para KONI BAR: El llamado "holocausto REALMENTE es un HOLOCUENTO, te dejo solo tres señales y PRUEBAS:
      1.- NUNCA se demostrado la política de genocidios masivos a escala industrial en cámaras de gas (No existen ninguna orden o directiva al respecto de Hitler, Himnler, Heydrich o Goering o Goebbels.)
      2.- Los líderes de las cuatro potencias ganadoras NUNCA mencionan esta Construcción histórica en sus memorias de post guerra ni en sus documentos oficiales (Eisenhauer, Churchill-Attle, De Gaulle, Stalin)
      3.- Los registros demográficos MANIPULADOS por los judíos demuestran cualquier cosa menos la desaparición de 6 millones de su grey.
      4.- Ni bien llegó Hitler al poder CONCERTÓ con los judíos sionistas las leyes de Nuremberg y se ejecutaron contratos de transferencia para la salida de judíos al Medio Oriente y otros lugares.
      5.- En la Conferencia de Evian quedó claro que casi NINGÚN País deseaba inmigrarlos pese a que Alemania PAGABA por deshacerse de ellos con sus POLÍTICAS de EMIGRACIÓN facilitada.
      6.- En plena guerra funcionó la vía de rescate de los prisioneros en campos de concentración mediada por Himmler y el conde Folke Bernadotte, a través de las neutrales Suiza y Suecia.

      Eliminar
  11. Norberto ha de ser un judio o un mason, estos judios odian a la humanidad

    ResponderEliminar
  12. La masoneria es una organizacion pro judia, esta elite sionista le ha mentido al mundo sobre todo

    ResponderEliminar
  13. Interesante publicación por mi parte se y conozco como son la mayoría de judíos me parece cierto este punto de vista de sobre su accionar en el mundo de este tipo de podríamos decir personas maliciosos y sin escrupulos

    ResponderEliminar
  14. Es interesante y si los Judios son basura el Mismo Jesus fue asesinado por Judios.siendo quisas un mismo Judio.

    ResponderEliminar
  15. NO TODOS los judios participaron en causar estos poblemas mundiales

    ResponderEliminar
  16. De las 70 naciones que salieron de los 3 hijos de NOE que poblaron la tierra hace mas de 2 mil a'nos antes de JC: Sem, Cam y Jafef, de Sem salieron los descendientes de Abraham el cual fue el padre de Ismael e Isaac; Isaac fue el padre de Esau y Jacob (que es Israel); Israel tuvo 12 hijos, del cual 1 de ellos se llamo Juda (que son los Judaitas). Las 10 tribus israelitas fueron dispersadas por todo el mundo. La palabra "Judio" aparece en el siglo 3 aJC cuando los Israelitas del "Reino de Juda" que regresaron despues de 70 a'nos de haber sido deportados a Babilonia y cuando llegaron a Jesuralen, crearon el "Judaismo", religion con la cual querian adoran a Hashem (Dios).
    Los Israelitas que se dispersaron por todo el mundo, muchos continuaron su fe y muchos otros NO, de hecho algunos de ellos termiron siendo "ateos", por ejm. Carlos Marx, Mark Twain y muchos otros que se hicieron famosos y ricos. Estos son los que se involucraron en los asuntos politicos y negocios mundiales en los cuales causaron envidia y desprecio de la gente en los paises donde vivian, no solamente en Alemania sino en todo el mundo.
    Este es un tema muy delicado, complicado y dificil de tratar; el tema de este blog es "qu'e hicieron los judios en Alemania?, se entiende que es porque El gobierno Nazi se volco en contra de los judios que vivian en Alemania. En esta horrible y oscura parte de la historia humana murieron millones de judios pobres, mientras que los que causaron el conflico huyeron cobardemente a sudamerica porque eran ricos; pero lamentablemente por culpa de ellos se generaliza a todos, lo cual no es justo.
    No fuera por demas tambien hacer recordar que estos ciertos judios para el tiempo en que aparecio Jesucristo hicieron que a este lo matara el gobierno romano por supuestamente estar en contra de su religion y luego de esto armaron una implacable persecusion y muerte de millones de cristianos. Felizmente esto llego a su fin cuando un Emperador romano (Constantino el grande, que era serbio), se conviertiera al cristianismo, revolviendose el asunto para los judios.
    Todos los descendientes de Israel son "israelitas", todos creen en Hashem, pero No todos son judios; muchos se hicieron Cristianos y asimismo algunos se hicieron ateos; Muchos otros se mezclaron con las personas en los paises donde emigraron, olvidando sus tradiciones.
    Luego de las terribles guerras que mato a millones y se culpo a los judios por ello, de todas maneras no se debe generalizar, no es conveniente seguir repitiendo lo mismo y lo mismo generacion tras generacion. En medio de ellos hay gente que han aportado a la humanidad positivamente como por ejemplo los que inventaron los aparatos y equipos tecnologicos con los cuales hoy podemos estar conversando en internet de cualquier tema sin siquiera conocernos.
    Espero mi humilde opinion ayude en algo en este candente tema...
    SALUD Y PAZ A TODOS.

    ResponderEliminar
  17. -ABRAHAM el padre de la nacion Hebrea...No era judio
    -MOISES .. el lider de los hebreos al cual Hashen le dio la Torah……tampoco era Judio
    David y Salomon los primeros reyes del Reino de Israel...no eran judios…, el judaismo aun no existia. Todos se consideraban simplemente "Israelitas" (nacionalismo; sin considerar su manera de creer y adorar Hashem.
    El Judaismo lo crearon los israelitas que regraron del exilio Babilonico.

    ResponderEliminar
  18. Pónganse d acuerdo en la realidad porque esto puede generar cierta confusión y sería peligroso porque en esas películas sobre el holocausto pueden ser un tema serio Taboo y grave por como pintan a los alemanes y como son muchas personas de resentidas y traumada pueden hasta a matar alemanes solo por una confusión ya lo hicieron una vez en mi país y creo cruel matar gente solo porque si

    ResponderEliminar
  19. QUE TRISTEZA.QUE EN PRIMER LUGAR OLVIDEMOS.QUE LA JUSTICIA HARA EL TODOPODEROSO.A TODO AQUEL JUDIO O NO JUDIO.QUE NO CUMPLIO SUS STATUTOS Y QUE SE PERDIERON. EL DÍA DEL JUICIO CADA QUIEN RECIBIRA LA JUSTICIA SEGÚN SUS ACCIONES .ES ESO, LO Q NO DEBEMOS OLVIDAR.ESPERO Q CON GRAN HUMILDAD MIS PALABRAS LE SIRBAN PARA Q CAMINEN EN EL ESPIRITU .Y SE PERDONEN Y CUMPLAN CON EL SEGUNDO MANDAMIENTO.

    ResponderEliminar
  20. SEGUN LOS JUDIOS DIOS CREO A LOS NO JUDÍOS PARA SER ESCLAVOS DE LOS JUDÍOS, ES POR ESO QUE NOS DESPRECIAN Y NOS VEN COMO NO HUMANOS ....E3LLOS CREAN LAS GUERRAS Y LA POBREZA Y PARADOMINARNOS QUIEREN TODO EL DINEDRO , TODA LA PRESNA , CINES Y MEDIOS DE COMUNICACION Y PERVERTIR NOS QUITANDONOS LA UNIDAD FANILIAR Y LA NACIONALIDAD ... CERAR UN ESTADO MUNDIAL DE DEPRAVACION SEXUAL Y SOLO PLACER... MIENTRAS ELLOS SE CUIDAD DE NO CAER EN LO QUE NOS ESTÁN CONVIRTIENDO ...HITLER TENIA RAZÓN
    ... Y EL HOLOCAUSTO SOLO ES UN CUENTO... SOLO HAY QUE INVESTIGAR UN POCO Y NO CREER EN LOS CINES...

    ResponderEliminar
  21. Banqueros Judíos llevando a otros países a crisis económicas y sociales??? Naaaaaa.... jajajjaja.... Se nota al leer los comentarios que carecen de argumentos históricos quienes defienden su actuar... pero claro, son víctimas los pobrecitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)