martes, 12 de enero de 2016

Ursula Haverbeck - La Mentira del Holocausto

El Holocausto es la mentira mas grande y duradera de la historia  
Ursula Haverbertk

Ursula Haverbertkes una ciudadana alemana e historiadora que vivió en los tiempos de la II Guerra Mundial,  ella afirma que el Holocausto Judío realizado por los nazis del que tanto se hizo y se hace propaganda actualmente ES MENTIRA, cuestiona incluso que para que se sostenga esta mentira se necesitan en muchos países como EEUU de leyes que penalizan la negación del mismo, o incluso impiden que se vuelva a hacer investigaciones al respecto.  


Figura 1. Ursula Haverbeck 
Pero señala que de crímenes como la expulsión de 15 millones de alemanes de el Este de Europa al finalizar la guerra, de los cuales como aproximadamente 2.5 millones no volvieron a sus hogares y posiblemente murieron asesinados violentamente nadie dice nada, incluso esta información es escondida. También nadie dice nada de las victimas de la ciudad de Dresden (Ciudad Hospital bombardeada por los aliados), cuando ella personalmente pregunto a las mismas autoridades del lugar de ese tiempo, le indicaron que las victimas fueron de 235000 a lo que podían determinar e incluso podían ser mucho mas por los que quedaban debajo de las ruinas, y no como ahora indican que solo fueron 25000 o 35000. Todos estos son crímenes cometidos por los aliados que actualmente no tienen ninguna repercusión y buena parte de la población no lo conoce,  pero del Holocausto a judíos realizados en los campos de concentración se enseña incluso desde las escuelas insistentemente a pesar de que es una mentira. 

Ahora veremos los puntos más importantes de los cuales Ursula Haverbek habla en la entrevista:
  • Afirma que si existieron campos de concentración, pero en estos no se hacían exterminios en masa como se cuenta, incluso la orden SS  juzgo a cuatro comandantes de los campos de concentración, dos de ellos fueron ejecutados, estos juicios fueron realizados por no tratar a los prisioneros adecuadamente, por haberles golpeado o por haberles disparado, actos totalmente prohibido por los nazis. Este hecho fue descubierto por revisionistas históricos.
  • Auschwitz fue un complejo industrial, estaba dentro del área de la industria armamentista, fue un campo de trabajo y no un campo de exterminio como nos quieren hacer creer, y esto se afirma porque era algo que contaban siempre los veteranos, además de que los trabajadores internados en estos campos eran indispensables, los nazis no se podían dar el lujo de estar exterminándolos.
  • Figura 2Auschwitz
  • Dentro los campos de concentración se tenían reglas especiales, por ejemplo la cocina era muy estricta, por ejemplo en cuanto a los ingredientes que usaban y a la forma de preparado; se preocupaban mucho por estos detalles, si no se cumplían, se cambiaba al cocinero.
  • No se puede hacer ejecuciones o exterminios en masa con el gas Ziklon B. Porque expertos en química como Germar Rudolf investigador (que fue encarcelado por dar declaraciones del Ziklon B) señala que usar este gas para exterminar personas científicamente no es posible
  • Fred Leuchter, único experto en cámaras de gas (porque en EEUU todavía se ejecuta personas por este método), dice: “Eso es completamente absurdo. Uno puede ejecutar a una persona únicamente dentro de una cámara cerrada herméticamente…”
  • Existe un libro llamado: “Reglamentos de Comandancia y Guarnición” de los campos de concentración Nazis; libro que no se le dio ninguna publicidad y que se publico en el año 2000 por el editor Norbet Frei, pero recién en 2013 llamo la atención de algunos historiadores. En este libro, no se hace mención de ninguna cámara de gas, simplemente porque no había ninguna cámara, todos los acusados dijeron que nunca vieron algo parecido. Algunos reglamentos por ejemplo dicen: 7 febrero 1944 - Transporte de prisioneros: Se ordena que un doctor siempre examine a los prisioneros antes que suban al transporte; se explica como deben estar equipados los vagones, si hace frío tiene que estar acolchado y con un horno dentro, deben estar dotados de agua hervida e incluso té dentro del transporte; debe estar equipado con suficientes alimentos debido a que puede haber retrasos por los bombardeos y nadie debe pasar hambre.  También los reglamentos declaran que se debe tratar a los enfermos, y se hace notar que la Cruz Roja SIEMPRE inspeccionaban el campo de Auswitch, incluso instalaron una clínica moderna allí, en el campo de concentración, los enfermos eran bien atendidos, tenían una dieta especial, también su vestimenta era controlada. En el libro se indica que los prisioneros mas aplicados podían tener privilegios especiales, recibían bonus por horas extra, incluso podían ser liberados antes de tiempo; se respetaban las dos horas de descanso al medio día y en la tarde tenían otro descanso, normaban  todo esto porque querían tener buenos trabajadores, incluso a los judíos que estaban en este campo los reconocían como buenos fabricando relojes. Inspeccionaban los pies a los prisioneros tres veces por semana para controlar heridas e higiene, esto debido a la epidemia de tifus, y por esta razón les rapaban la cabeza, no solo a los prisioneros, sino también a los guardias SS. El maltrato de prisionero según este libro: “Reglamentos de Comandancia y Guarnición”  estaba PROHIBIDO, ningún guardia de la SS podía poner la mano encima a un prisionero, si un prisionero viola las reglas, debería reportarse y se castigaba severamente al guardia SS que no respetaba este reglamento.
  • Los soldados nazis no podían cometer abusos contra los prisioneros, si lo hacían eran juzgados y ejecutados.
  • Señala que todos estos reglamentos se afianzan en los relatos de gente que lo vivió, de personas que estuvieron en estos campos y con sus testimonios daban veracidad a lo que se ordenaba en este reglamento.
  • Ursula aclara que a los judíos durante el régimen Nazi no se trataba de exterminarlos, sino de desligarlos de Alemania, Hitler sabia muy bien que desde el siglo XIX  los judíos conspiraban y habrían decidido acabar con Alemania, por eso su gobierno lo que quería era liberar al pueblo de la influencia judía. Pero si un judío se convertía al cristianismo o quería pertenecer y quedarse en el régimen Nazi eran respetados, como Erhard Milch que era mitad judío, permaneció en el ejercito, por tanto decir: “exterminio” no es correcto“reestablecimiento” si.
  • Declara que NO EXISTIÓ ninguna orden de exterminio por parte de algún oficial nazi de la SS y mucho menos una orden de Hitler, pidiendo el exterminio de judíos en los campos de concentración.
  • Muchos investigadores demostraron que el diario de Ana Frank es una falsificación.
  • Afirma que Hitler no comenzó la guerra, además el hizo muchas cosas positivas para Alemania y la gente lo reconoció, se recomienda leer la biografías de Fest y Maser sobre Hitles. En cambio ahora lastimosamente solo se dicen cosas falsas sobre Hitler.
  • Las imágenes que se muestran con pilas de cuerpos que supuestamente son de los campos de Auschwitz y Bergen-Belsen, ella señala que no son tal no es posible que estas fotos sean de estos campos, porque la mayoría de los prisioneros fueron evacuados y al resto los dejaron atrás para que sean liberados, además estas imágenes vienen de las montañas de cuerpos que habían en las ciudades que fueron bombardeadas y estaban en ruinas como Hamburgo, Pforzheim, Hildesheim, Dresde, posiblemente hicieron las pilas de cuerpos en estas ciudades y les tomaron fotos para luego decir que eran de los campos de concentración.
  • Las pilas de cuerpos en Bergen-Belsen si eran reales, pero no tienen nada que ver con los campos de concentración o con los supuestos exterminios, sino es debido a que todas las rutas fueron bombardeadas y no les llegaban alimentos, medicinas, nada; el director de este campo acudió a los granjeros de la zona pero apenas tenían nada que llevarse a la boca, esto pasaba en mayo de 1945 y fue contado por un amigo del padre de Ursula que tenia un cuñado que estuvo allí, también dice que los ingleses vinieron, les dieron sardina con aceite y todos cogieron la disentería, entonces muchos se tumbaban o morían y se quedaban ahí tirados porque ya no quedaba nadie que pueda enterrarlos, todo esto a causa de los enemigos de Alemania, que la devastaron con bombardeos constantes, provocando que los prisioneros mueran en los campos por falta de suministros, así que esos muertos no tiene nada que ver con el proceder de los alemanes en los campos de concentración.
  • Los judíos tienen odio a otros pueblos como a los alemanes, solo se debe leer el Talmud, para darse cuenta sobre el verdadero racismo que practican los judíos hacia los no judíos.
El pasado 3 de Junio de 2015, la vivienda de Ursula Haverbeck fue hallanada violentamente por la policía alemana después de haber dado una entrevista a la TV alemana donde entrego todos los datos y pruebas de que el "Holocausto" nunca tuvo lugar.

Si desean ver la entrevista completa a Ursula Haverbeck, lo pueden ver en el siguiente video:


BUSCA TU VERDAD.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, hasta el próximo post.

8 comentarios:

  1. LA VERDAD SE ABRE PASO, LENTA, SEGURA PERO PACIENTEMENTE... Y AHÍ VEREMOS EL VERDADERO ROSTRO DE QUIENES HAN TRATADO DE MANTENER EN LA COMPLETA OSCURIDAD A LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD SE ABRE PASO, LENTA, SEGURA PERO PACIENTEMENTE... Y AHÍ VEREMOS EL VERDADERO ROSTRO DE QUIENES HAN TRATADO DE MANTENER EN LA COMPLETA OSCURIDAD A LA HUMANIDAD

    ResponderEliminar
  3. ¿Podría alguien decirme dónde se puede encontrar el libro de los reglamentos? He estado haciendo una búsqueda intensiva y ha sido meramente inútil.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "la cocina era muy estricta" y tanto que lo era, no se cocinaba para los judios.

    ResponderEliminar
  5. viva la sagrada alemania de adolf hitler

    ResponderEliminar
  6. Prueba de que es cierto es que YouTube borró el vídeo y de que es una amenaza por eso la encarcelaron

    ResponderEliminar
  7. "Muchos investigadores demostraron que el diario de Ana Frank es una falsificación."
    Podrías dar más antecedentes de esto por favor? Para enrostrarles a los borregos globalistas su descaro!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. (Nota: Se eliminaran comentarios que contengan lenguaje obsceno, insultos o sean Spam)